Windows 10: Problema al cambiar el disco del equipo
Discus and support Problema al cambiar el disco del equipo in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, actualmente uso Windows 11.He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Javier C2, May 8, 2024.
Thema:
Problema al cambiar el disco del equipo
Loading...
-
Problema al cambiar el disco del equipo - Similar Threads - Problema cambiar disco
-
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
Problema al cambiar el disco del equipo
in Windows 10 GamingProblema al cambiar el disco del equipo: Hola, actualmente uso Windows 11.He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica no esta disponible en un entorno de estacion de trabajo"Intentos de resolucion:DISM y SfcCambio de boot manager en el disco... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 GamingPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
Pantallazos azul al encender el equipo
in Windows 10 Software and AppsPantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y... -
¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?
in Windows 10 Gaming¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?... -
¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?
in Windows 10 Software and Apps¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?... -
Problem with de Disk D Problema con el disco D
in Windows 10 Drivers and HardwareProblem with de Disk D Problema con el disco D: What can I do : . Who can help me?Que puedo hacer : . Quien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problem-with-de-disk-d-problema-con-el-disco-d/fe748c17-fc43-44d6-b915-bc4fe90547c7 -
Come faccio a cambiare il path predefinito di installazione dal disco C al disco D?
in Windows 10 Network and SharingCome faccio a cambiare il path predefinito di installazione dal disco C al disco D?: Salve, devo installare un programma sul mio computer ma il problema è che questo programma mi da la possibilità di essere installato solo sul disco C. Il mio problema è che ho poca memoria libera su questo disco, e quindi vorrei installarlo sul disco D, ma come ho detto il...