Windows 10: Problema al grabar pantalla
Discus and support Problema al grabar pantalla in Windows 10 Gaming to solve the problem; Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Johnny Tabares, May 8, 2025 at 1:17 PM.
Thema:
Problema al grabar pantalla
Loading...
-
Problema al grabar pantalla - Similar Threads - Problema grabar pantalla
-
Problema al grabar pantalla
in Windows 10 Software and AppsProblema al grabar pantalla: Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo configurar xbox game bar para que vuelva a la normalidad... -
problema al instalar juegos
in Microsoft Windows 10 Storeproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
in Windows 10 Gamingproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
in Windows 10 Software and Appsproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Gamingproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
problemas al abrir archivos
in Windows 10 Software and Appsproblemas al abrir archivos: Hola, he cambiado de ordenador y ahora no me deja abrir unos proyectos que tenia guardados, he probado a desinstalar e instalar el programa y nada, son muy importantes para hacer una presentación en el trabajo y si no se abren no lo voy a poder hacer. Por favor necesito una... -
solucion al problema 0x80070643
in Windows 10 Gamingsolucion al problema 0x80070643: no se instala una actualizacion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-al-problema-0x80070643/0f624c33-beb3-4e37-9f72-03b729c1e67b -
solucion al problema 0x80070643
in Windows 10 Installation and Upgradesolucion al problema 0x80070643: no se instala una actualizacion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucion-al-problema-0x80070643/0f624c33-beb3-4e37-9f72-03b729c1e67b -
Problema al iniciar juegos
in Windows 10 Installation and UpgradeProblema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...