Windows 10: Problema al iniciar juegos
Discus and support Problema al iniciar juegos in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by oira_17, Sep 10, 2019.
Thema:
Problema al iniciar juegos
Loading...
-
Problema al iniciar juegos - Similar Threads - Problema iniciar juegos
-
problema al instalar juegos
in Microsoft Windows 10 Storeproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
in Windows 10 Gamingproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
in Windows 10 Software and Appsproblema al instalar juegos: cuando intento instalar un juego cualquiera en la microsoft store, no carga la ubicacion del archivo lo que no me permite descargar la aplicacion, el problema se ve en todas las aplicaciones, como se ve en la imagen no puedo hacer click en instalar/descargar no importa que ,... -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 GamingTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 GamingTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:... -
Problema al iniciar windows 10
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema al iniciar windows 10: Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo...