Windows 10: Problema al iniciar windows 10

Discus and support Problema al iniciar windows 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by gastoncaceres1, Apr 22, 2020.

1. Problema al iniciar windows 10

Buenas, tengo un problema muy grave y no lo puedo solucionar de ninguna manera, ya probe todos los metodos que hay, TODOS y ninguno me funciona. El tema es el siguiente, reinstale windows 10 en un notebook samsung n300E5E, todo iba muy bien con la instalacion, se instalo correctamente, aquie viene el problema. Use la pc durante un tiempo, todo el dia casi, y la apague como cualquier dia normal, al otro dia al volverla a prender, no me dejaba y se iba a la pantalla que dice "Preparando Reparacion Automatica" y automaticamente se reinicia y entraba en un bucle de reinicio. Pense que era el disco rigido que estaba dañado entonces lo cambie y probe con otro, me paso exactamente lo mismo. Probe la memoria, la cambie por cuatro distintas, y el problema persiste. Ahora viene lo mas interesante de todo, ya cuando estaba frustrado y cansado, incluso sigo, decidi volver a poner todo en su lugar tal cual vino de fabrica, e increiblemente el windows arranco. Pense que se habia solucionado, pero NO, al rato de usarla y probarla y todo funcionaba perfecto, pero al apagarla volvia al bucle de reinicio. Volvi a sacar el disco puse el otro, y no arranco. Lo volvi a cambiar y arranco,es muy raro, jamas me habia pasado algo asi. Si tienen una solucion a este problema enorme que tengo se los voy a agradecer.Repito que ya probe TODOS los metodos que hay en internet pero NADA funciona.Instale varias veces el windows y de varias formas distintas, pero el problema persiste y persiste, la memoria le hice un chequeo y no tiene fallas, al igual que el disco. Lo necesito urgente, muchas gracias

:)

gastoncaceres1, Apr 22, 2020

2. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Apr 22, 2020
  3. oira_17 Win User
    Problema al iniciar juegos

Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.

oira_17, Apr 22, 2020
  4. oira_17 Win User

Problema al iniciar windows 10

Problema al iniciar juegos

Buenas Tatiana, gracias por tu respuesta, he actualizado windows 10 y no se ha solucionado. Se trata del juego Pro Cycling Manager 2019 y es de escritorio. El mensaje es el siguiente: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)."

oira_17, Apr 22, 2020
Thema:

Problema al iniciar windows 10

Loading...
  1. Problema al iniciar windows 10 - Similar Threads - Problema iniciar

2. Problemas para iniciar Windows desde unidad usb

in Windows 10 Gaming
    Problemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios...
  3. Problemas para iniciar Windows desde unidad usb

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios...
  4. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios...
  5. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios...
  6. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

in Microsoft Windows 10 Store
    Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia...
  7. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

in Windows 10 Gaming
    Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia...
  8. Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...

9. boa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...

boa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/boa-tarde-estou-com-problemas-no-windows-update-ao/182aedde-a93b-4d4a-ab02-0642c2fe29d9
  10. boa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    boa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/boa-tarde-estou-com-problemas-no-windows-update-ao/182aedde-a93b-4d4a-ab02-0642c2fe29d9