Windows 10: Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
Discus and support Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Benja1989, Sep 24, 2024.
Thema:
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
Loading...
-
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11 - Similar Threads - Problema intentar poner
-
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 GamingProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problema al intentar poner aplicaciones en inicio W11
in Windows 10 Software and AppsProblema al intentar poner aplicaciones en inicio W11: Hi, I'm trying to select apps to launch when Windows starts. The problem is that apps from the Microsoft Store don't launch by themselves. I've tried everything and I couldn't solve it. What can I do?Hola, estoy intentando seleccionar las aplicaciones que se iniciarán al... -
Error 0x00000000 al intentar descargar en la store
in Microsoft Windows 10 StoreError 0x00000000 al intentar descargar en la store: Buenos dias.Intenté instalar un juego y me daba error, y despues intente actualizar "Servicio de juegos" y me da el mismo error, y ahora se me han quedado los dos bloqueados con el error y no puedo hacer nada.... -
Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4
in Windows 10 GamingTengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4: Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4... -
Problema de transparencia en menu de inicio
in Windows 10 CustomizationProblema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia... -
Hola tengo un problema al intentar instalar windows
in Windows 10 Installation and UpgradeHola tengo un problema al intentar instalar windows: Al intentar instalar windows marca que la capacidad de el disco duro es 0 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-al-intentar-instalar/40c083b0-11cf-4bc6-8820-3c64a49ba270 -
Problema al abrir una aplicacion
in User Accounts and Family SafetyProblema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun... -
Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse: Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan. Ejem de lo...