Windows 10: problema ao iniciar o windows
Discus and support problema ao iniciar o windows in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; eu estou com um problema com o meu windows, que ele quando inicia ele não abre nem o menu iniciar nem o prompt de comando, também, não abre nem um... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by MatheusChagas1, Nov 27, 2018.
Thema:
problema ao iniciar o windows
Loading...
-
problema ao iniciar o windows - Similar Threads - problema iniciar
-
Problemas para iniciar Windows desde unidad usb
in Windows 10 GamingProblemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios... -
Problemas para iniciar Windows desde unidad usb
in Windows 10 Software and AppsProblemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios... -
Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra
in Windows 10 GamingTengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios... -
Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios... -
Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...
in Microsoft Windows 10 StoreAl momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia... -
Al momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...
in Windows 10 GamingAl momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia... -
in Windows 10 Software and AppsAl momento de querer iniciar sesion me da un problema que mi cuenta anterior fue hackeada,...: El dia de hoy Miercoles 29 de Enero, a las 10:00AM hora mexico aproximadamente me envian un correo de codigo de inicio de sesion, cambio de contraseña y cambio de correo, a la hora de yo iniciar sesion ya en la noche aparece que la cuenta no existe, en cambio como tenia... -
boa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...
in Windows 10 Software and Appsboa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/boa-tarde-estou-com-problemas-no-windows-update-ao/182aedde-a93b-4d4a-ab02-0642c2fe29d9 -
boa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...
in Windows 10 Installation and Upgradeboa tarde estou com problemas no Windows Update ao iniciar ele nao esta na pasta de...: ...... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/boa-tarde-estou-com-problemas-no-windows-update-ao/182aedde-a93b-4d4a-ab02-0642c2fe29d9