Windows 10: Problema apertura siti

Discus and support Problema apertura siti in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buonmasera, dopo aver formattato il mio vecchio pc con Windows 7, non riesco più ad aprire parecchi siti, me li segnala tutti come non sicuri, per... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Douglascl., Nov 8, 2021.

1. Problema apertura siti

Buonmasera, dopo aver formattato il mio vecchio pc con Windows 7, non riesco più ad aprire parecchi siti, me li segnala tutti come non sicuri, per contro con l'altro pc con Windows 10 me li apre tutti senza problemi.Ho smanettato un pò nelle impostazioni, abbassando anche il livello di sicurezza ma niente...Plotete aiutarmi?Grazie

:)

Douglascl., Nov 8, 2021

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Nov 8, 2021
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Nov 8, 2021
  4. isiborg Win User

Problema apertura siti

problema

fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216

isiborg, Nov 8, 2021
Thema:

Problema apertura siti

Loading...
  1. Problema apertura siti - Similar Threads - Problema apertura siti

2. Problemas tecnicos

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas tecnicos: Cada vez que apreto el click derecho del mouse en el escritorio, toda mi pantalla empieza a parpadear y como que "refrescarse", esto emepzo a ocurrir luego de una volver a un punto de restauracion que tenia. Además, tengo programas que no abren y el buscador de windows no...
  3. JDk problemas

in Windows 10 Gaming
    JDk problemas: Tengo un problema que me tiene algo cansado ya, dede hace 2 meses mi pc no abre los jdk, como por ejemplo roblox. Se abre 3 segundos y se cierra solo, ya intente borrarlo, reinstalarlo, actualizar drivers, dar permisos, usar como administrador, usar otra sesion de windows,...
  4. Problema apertura siti

in Windows 10 Software and Apps
    Problema apertura siti: Buonmasera, dopo aver formattato il mio vecchio pc con Windows 7, non riesco più ad aprire parecchi siti, me li segnala tutti come non sicuri, per contro con l'altro pc con Windows 10 me li apre tutti senza problemi.Ho smanettato un pò nelle impostazioni, abbassando anche il...
  5. Problema

in User Accounts and Family Safety
    Problema: EstrimadosTengo un windows 10 y no logro abrir el word ni el office. Se abre una ventana del instalador y solicita configurar Microsoft Office Image 2020. Qué debo hacer?Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema/118295aa-ce73-472a-a161-e0eb95826fb2
  6. problema tastatura

in Windows 10 Customization
    problema tastatura: buna ziua,cum pot schimba tastatura in azerty? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-tastatura/49e7d496-ac94-4411-b2a4-36e02d5552cb
  7. ERRORE APERTURA FILE

in Microsoft Windows 10 Store
    ERRORE APERTURA FILE: Riscontro il seguente messaggio di errore all'apertura dei file Jpeg o .mp4 [ATTACH] Non riesco a visualizzare i filmati. Non trovo sul pc il file WINDOW LICENSE MANAGER SERVICE come possso rimediare? Grazie...
  8. problemas

in Microsoft Windows 10 Store
    problemas: Hola. Me llamo Andrews Sierra, tengo un pequeño problema ayer yo descargue minecraft dungeon e incluso lo tengo adquirido en la tienda de microsoft pero cuando inicio sesion con mi cuenta de Xbox adentro me dice que no tengo adquirido el juego. Aqui dejare una foto de como...
  9. Problema actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema actualización: Menuda mierda de programadores los de Windows que son unos subnormales y dejo 10 minutos el ordenador sin usar y se pone a reiniciar el ordenador, borrándose todo lo que llevaba haciendo toda la tarde. Que son unos máquinas. Venga a ver si aprendéis a dejar que el usuario...
  10. change sity on start

in Windows 10 Customization
    change sity on start: When I log in, my screen shows the temp in Washington DC. Any way to change this to my town? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/change-sity-on-start/3a1f8c31-97b8-47a4-9d3f-59941c09cce5