Windows 10: Problema bluetooth con WIndows 11
Discus and support Problema bluetooth con WIndows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Salve a tutti, da qualche giorno il bluetooth sul mio pc portatile sembra non funzionare. Quando accendo e collego lo speaker tutto sembra ok, ma... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by greymoose, Jun 13, 2022.
Thema:
Problema bluetooth con WIndows 11
Loading...
-
Problema bluetooth con WIndows 11 - Similar Threads - Problema bluetooth con
-
Problema con bluetooth
in Windows 10 GamingProblema con bluetooth: Hola hace poco me arme mi primera computadora,con una placa madre msi b550m pro vdh wifi que en teoria tiene wifi y bluetooth ,con el wifi no tuve ningun problema pero con el bluetooth si ya que no me aparece directamente la opcion de encenderlo.en el device manager tampoco... -
Problema con bluetooth
in Windows 10 Software and AppsProblema con bluetooth: Hola hace poco me arme mi primera computadora,con una placa madre msi b550m pro vdh wifi que en teoria tiene wifi y bluetooth ,con el wifi no tuve ningun problema pero con el bluetooth si ya que no me aparece directamente la opcion de encenderlo.en el device manager tampoco... -
Problema con Windows 11.
in Windows 10 GamingProblema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las... -
Problema con Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las... -
Problemas con Windows 11
in Windows 10 GamingProblemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf -
Problemas con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf -
Problema con la configuración windows 11
in Windows 10 GamingProblema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero... -
Windows 11- Problema Con "Seleccionar Todo"
in Windows 10 Software and AppsWindows 11- Problema Con "Seleccionar Todo": La verdad no se si sea el único que presenta este problema, pero hace algunos días mi pc actualizo a Windows 11 y ahora tengo un problema cuando quiero seleccionar todos los elementos de una carpeta mediante el explorador de archivos: La ShortCut no funcionaEs decir, Ctrl+E,... -
Problema bluetooth con WIndows 11
in Windows 10 GamingProblema bluetooth con WIndows 11: Salve a tutti, da qualche giorno il bluetooth sul mio pc portatile sembra non funzionare. Quando accendo e collego lo speaker tutto sembra ok, ma l'audio non si sente.Ho eliminato e riassociato il dispositivo più volte senza successo. Preciso che è un problema presentatosi...