Windows 10: Problema carpeta de red Server 2012 y equipos con Windows 10 2020H2
Discus and support Problema carpeta de red Server 2012 y equipos con Windows 10 2020H2 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, buenas tardes. Escribo por este medio para solicitar asistencia con un problema con carpeta de red. Tengo un Server 2012 Standard unido a... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Luciano Arce, Mar 11, 2021.
Thema:
Problema carpeta de red Server 2012 y equipos con Windows 10 2020H2
Loading...
-
Problema carpeta de red Server 2012 y equipos con Windows 10 2020H2 - Similar Threads - Problema carpeta red
-
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 GamingProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 Software and AppsProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Gamingproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO: HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA QUE AL QUERER JUGAR... -
Problemas con Windows store y Windows Update
in Microsoft Windows 10 StoreProblemas con Windows store y Windows Update: Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la...