Windows 10: PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO
Discus and support PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO in Windows 10 Gaming to solve the problem; HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Victorres07, Apr 8, 2020.
Thema:
PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO
Loading...
-
PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO - Similar Threads - PROBLEMA CON AUDIFONOS
-
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 GamingProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 Software and AppsProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?
in Windows 10 GamingComo puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?: creo que tengo problemas con los drivers del audio, actualicé a los mas recientes, busqué mil maneras y no puedo resolver el problema. resulta que al conectar mis audifonos, el audio jala muy bien, se escuchan bastante bien pero el problema está en el microfono, no se escucha... -
Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?: creo que tengo problemas con los drivers del audio, actualicé a los mas recientes, busqué mil maneras y no puedo resolver el problema. resulta que al conectar mis audifonos, el audio jala muy bien, se escuchan bastante bien pero el problema está en el microfono, no se escucha... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 GamingProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problemas con el escritorio y oneDrive
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el escritorio y oneDrive: Bueno, el caso es que talvez hice algo que no tenía que hacer, yo no quiero tener OneDrive, entonces lo deinstale del PC y borre la carpeta oneDrive, pero ahora no tengo acceso a carpetas como la de escritorio, hay alguna forma de tener la carpeta en el dispositivvo local?... -
Problema con miracast y smartboard android
in Windows 10 GamingProblema con miracast y smartboard android: Buenas tardes,en mi empresa tenemos varias smartboards con sistema operativo android que usamos para funciones educativas. Estas smartboards disponen de miracast incorporado admás de otros modelos sistemas wireles, pero en concreto con el miracast de windows 10 no es... -
Problema con miracast y smartboard android
in Windows 10 Software and AppsProblema con miracast y smartboard android: Buenas tardes,en mi empresa tenemos varias smartboards con sistema operativo android que usamos para funciones educativas. Estas smartboards disponen de miracast incorporado admás de otros modelos sistemas wireles, pero en concreto con el miracast de windows 10 no es... -
PROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO
in Windows 10 Drivers and HardwarePROBLEMA CON SONIDO ESTEREO Y MONO: ¡Hola! tengo el problema de uno de los audifonos, el estereo, el escucho y el mono ... (escucho el mono de ambos lados), la sonda con mi móvil y si el estereo ... ¿Qué tengo que hacer para solucionarlo?...
Users found this page by searching for:
no funciona microfo rca w101v2