Windows 10: Problema Con Clave de producto

Discus and support Problema Con Clave de producto in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola! estoy actualizando a windows 8.1, pero cada clave de producto que ingreso no son válidas. si alguien me puede ayudar, ¡Muchas Gracias!.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Rodrigo Guijarro Peña, May 11, 2025 at 7:42 PM.

1. Problema Con Clave de producto

Hola! estoy actualizando a windows 8.1, pero cada clave de producto que ingreso no son válidas. si alguien me puede ayudar, ¡Muchas Gracias!.

:)

Rodrigo Guijarro Peña, May 11, 2025 at 7:42 PM

2. mi clave de producto no funciona

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

¿Cómo has creado el medio de instalación de Windows?

¿Qué tipo de error o código de error te aparece al intentar activar con la clave de producto?

¿Es una clave de producto OEM que venía del fabricante o adquirida en línea?

3. mi clave de producto no funciona

tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.

ya e echo de todo i reinstalado el windows nevamente y nada aun sige dandome error las claves son originales pero no me deja activar de ninguna forma i es frustrante tener dos claves activas i sin funcionar

Hugo Miguel Marte Lora, May 11, 2025 at 7:46 PM
  4. Problema Con Clave de producto

No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial,
    donde la máquina es original. tengo garantía y demás. Entiendo que debería traerme una clave del producto windows pero no está en la caja del producto.

Ahora nose como hacer porque el tiempo corre y en poco tiempo me quedaré sin Windows 10-. Tampoco se si lo mejor sería ir con un técnico porque no podria darme una clave él.

}Necesito ayuda, si alguien sabe algo , por favor que me comente. gracias

paulaalejandra2, May 11, 2025 at 7:46 PM
Thema:

Problema Con Clave de producto

Loading...
  1. Problema Con Clave de producto - Similar Threads - Problema Con Clave

2. Problema Con Clave de producto

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Clave de producto: Hola! estoy actualizando a windows 8.1, pero cada clave de producto que ingreso no son válidas. si alguien me puede ayudar, ¡Muchas Gracias!. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-con-clave-de-producto/3518fb07-809b-4fe4-8517-8bddeefb14f9
  3. Problemas con clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  4. Problemas con clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Gaming
    Problemas con clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  5. problemas con activacion de windows

problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  6. Problema con servicio de microsoft

in Windows 10 Gaming
    Problema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no...
  7. Problema con servicio de microsoft

Problema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no...
  8. mi clave de producto no funciona

mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  9. mi clave de producto no funciona

in Windows 10 Gaming
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  10. no puedo activar mi windows por error de clave de producto

in Windows 10 Customization
    no puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf