Windows 10: Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

Discus and support Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, hace 6 meses estoy experimentando un problema con el adaptador de pantalla y llegué al punto de no poder soportarlo más ni encontrarle solución... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Agustín Estigarribia, Nov 20, 2020.

1. Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

Hola, hace 6 meses estoy experimentando un problema con el adaptador de pantalla y llegué al punto de no poder soportarlo más ni encontrarle solución alguna.A continuación procederé a detallarlo y si alguien tiene los ánimos para brindarme una ayuda, desde ya es muy agradecida.

A mitad de año y raíz de una actualización de Windows, mi pantalla experimenta breves "frizzeos" de manera constante, se queda tildada aproximadamente un segundo de cada tres.Al principio pensé que era un problema del mouse, ya que en la pantalla de escritorio es lo único que se mantiene en movimientos constantes e iba a "tirones".Luego, estando en YouTube pude darme cuenta que los videos también se quedaban quietos cada 3 segundos, impidiendo que se pueden ver de manera adecuada.Por si fuera poco, en los juegos la experiencia es insoportable y no se puede prácticamente jugar.
    Cuando el problema apareció, la única solución que me dio resultados fue a un punto de restauración anterior a volver a actualizar que impide el buen funcionamiento de mis drivers.Solución muy molesta ya que este proceso tardaba desde unas 2 a 4 horas.Después de volver a un punto de restauración mi PC funcionaba bien hasta que Windows a pesar de que hice muchas cosas para que no lo hiciera volvió a actualizar mi ordenador y así me perjudicó una vez más, instalando algo que me imposibilita disfrutar de mi computadora.
    He intentado infinidad de cosas para solucionar esto y nada ha funcionado, a continuación las detallaré:

1. Actualizó el adaptador de pantalla desde el administrador de dispositivos.
    2. He deshabilitado y habilitado una y otra vez el adaptador de pantalla.Aquí he llegado a tener el adaptador de pantalla básico de Windows, que si bien funciona de manera adecuada, no soporta juegos ni cambios al brillo de la pantalla.
    3. El descargado de la página de AMD los controladores compatibles con mi procesador anteriores a la fecha de las actualizaciones de Windows, pero cada vez que hago esto, los controladores que se me instalan son los mismos y continúan manteniendo el problema.
    4. He llegado al punto de reestablecer mi pc mantener archivos personales pero perdiendo configuración y programas pero todo sigue igual.
    5. Utilice aplicaciones como DDU para limpiar los drivers y así reinstalarlos desde AMD, pero nada.
    6. No se me permite desinstalar las actualizaciones desde Windows Update, tampoco me aparecen las respectivas a los controladores.
    Seguramente realicé más cosas que ahora mismo no recuerdo, paso a dar información de mi procesador y gráficos.

Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución. e476a6e4-68fa-4459-9693-8ccfb9bdbd36?upload=true.png

Estos son los drivers que descargo desde la página de AMD: Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución. 40112f16-2534-4f33-856d-5d354d4e0da3?upload=true.png

Si alguien me da brinda una solución a todo este problema, le agradecería muchísimo.

:)

Agustín Estigarribia, Nov 20, 2020

2. Algun controlador para video ..!?

Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver.

He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc.

Encontré con el error del controlador del adaptador de pantalla... es básico de Microsoft con resolución 800x600. y no puedo actualizar.

Los demás controladores instalados funcionan correctamente, la resolución es mi problema, la pantalla de inicio de sesión es la resolución de pantalla correcta (1024x600).

¿Hay alguna idea de para actualizar video Windows 10 ???

Fabio Pagani, Nov 20, 2020
  3. Pantalla para poner contraseña no aparece

Pantalla para poner contraseña no aparece

Active el alto contraste en pantalla 1(computadora 1) y al querer utilizar pantalla 2 (computadora 2) quiso activar alto contraste, luego se puso negra, he reseteado muchas veces y pantalla 2 sigue negra, al parecer está activa, muestra el circulo de puntitos
    y luego se pone negra, computadora 1 funciona sin problema, desactivé el alto contrastey sigue el mismo problema en pantalla 2.

DaleVida -Juan Mtz, Nov 20, 2020
  4. Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

Actualización de controladores para dispositivo USB

Estimados Sres; me pido por favor me indiqué que debo hacer para instalar los controladores para un dispositivo de memoria USB, ya está en la pantalla que no tiene los controladores necesarios y que Windows Update está
    programado para instalarse si detecta este problema.

Como puedo instalarlos yo?

Gracias amigos.

ManuelHidalgo Lopez1, Nov 20, 2020
Thema:

Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

Loading...
  1. Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución. - Similar Threads - Problema con controladores

2. Problemas con los controladores de teclado y mouse

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como...
  3. Problema con el controlador de graficos AMD

in Windows 10 Gaming
    Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  4. Problema con el controlador de graficos AMD

Problema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en...
  5. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  6. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  7. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

in Windows 10 Performance & Maintenance
  8. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

in Windows 10 Drivers and Hardware
    PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...
  9. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  10. problema con controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...

Users found this page by searching for:

1. amd crash defender detecto un problema con el controlador de tu pantalla