Windows 10: PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL
Discus and support PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by YvesK_91, May 16, 2022.
Thema:
PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL
Loading...
-
PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL - Similar Threads - PROBLEMA CON DRIVER
-
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 Software and AppsCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?... -
Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139
in Windows 10 GamingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 Software and AppsHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
in Windows 10 Performance & MaintenancePROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
Problemas constantes de pantalla azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste.... -
Problemas con bateria luego de actualización
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con bateria luego de actualización: Hola tengo problemas con la batería, todo comenzó hace aproximadamente dos meses, en un principio por desaparecerme el cartel de aviso de batería baja, sucesivo a eso por apagarse el equipo repentinamante aún estando cargada dicha batería, hasta llegar al día de hoy, en donde...