Windows 10: Problema con drivers en Windows 10
Discus and support Problema con drivers en Windows 10 in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Compre un portátil: Victus by HP Laptop 16-d1021ns, sin sistema operativo. Entonces instale un Windows 10... realice las actualizaciones necesarias e... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Zapdos Pokemon, Jan 15, 2025.
Thema:
Problema con drivers en Windows 10
Loading...
-
Problema con drivers en Windows 10 - Similar Threads - Problema con drivers
-
Problema con la verificacion en dos pasos
in Windows 10 GamingProblema con la verificacion en dos pasos: Problema con la verificación en dos pasos: He cambiado el teléfono y no me llegan los códigos de MS Authenticator, por lo que no me deja ni entra en la configuración de seguridad para poder resetear la verificación. ¿Como hay que hacer para que MS resetee el Authenticator... -
in Windows 10 GamingProblema con drivers en Windows 10: Compre un portátil: Victus by HP Laptop 16-d1021ns, sin sistema operativo. Entonces instale un Windows 10... realice las actualizaciones necesarias e instalación de todos los programas, y me di cuenta de que no podía ni escuchar los altavoces ni escuchar mis cascos a través... -
in Windows 10 Software and AppsProblema con drivers en Windows 10: Compre un portátil: Victus by HP Laptop 16-d1021ns, sin sistema operativo. Entonces instale un Windows 10... realice las actualizaciones necesarias e instalación de todos los programas, y me di cuenta de que no podía ni escuchar los altavoces ni escuchar mis cascos a través... -
Problema con el redireccionamiento en Windows 11.
in Windows 10 GamingProblema con el redireccionamiento en Windows 11.: Hola. Hace varios meses tengo un problema con mi nuevo PC y el windows 11. El problema radica en que cada vez que una aplicación que tengo instalada en el escritorio necesita redireccionarme a otra ventana por ejemplo, redirección de autenticación con google, o cualquier... -
Problema con el redireccionamiento en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblema con el redireccionamiento en Windows 11.: Hola. Hace varios meses tengo un problema con mi nuevo PC y el windows 11. El problema radica en que cada vez que una aplicación que tengo instalada en el escritorio necesita redireccionarme a otra ventana por ejemplo, redirección de autenticación con google, o cualquier... -
Problema con usuarios nuevos en Windows 10
in Windows 10 CustomizationProblema con usuarios nuevos en Windows 10: Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la necesidad de crear un segundo usuario llamada usuario 002 y un usuario administrador llamado administrator, detalle:Usuario001:... -
Problema con la búsqueda en internet
in Windows 10 Network and SharingProblema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado... -
Problema con Windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeProblema con Windows 10: Quiero descargar un sistema operativo en mi computadora portátil Windows10, lo que requiere que reinicie mi computadora portátil. Después de reiniciar, aparece una pantalla azul con las palabras "ERROR Verificación fallida: 15 Acceso denegado", y cuando presiono Intro, la... -
Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse: Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan. Ejem de lo...