Windows 10: Problema con el internet de la casa

Discus and support Problema con el internet de la casa in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jorge Aliste, Jan 22, 2025.

1. Problema con el internet de la casa

Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi ordenador, que hace que el decodificador empiece a fallar también. He cambiado tanto el cable que sale del switch a mi habitación como el que sale de la pared de mi habitación para conectarse al ordenador y hasta el switch, pero el problema persiste y solo cuando mi PC está apagado.

:)

Jorge Aliste, Jan 22, 2025
Thema:

Problema con el internet de la casa

Loading...
  1. Problema con el internet de la casa - Similar Threads - Problema con internet

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. Problema con el internet de la casa

in Windows 10 Gaming
    Problema con el internet de la casa: Tengo un router donde llega el internet de la casa. Desde aquí, mediante un cable, sale a un switch donde reparte por todo el hogar. Actualmente, solo esta conectado un decodificador de orange en el salón y mi ordenador en mi habitación. El problema surge cuando se apaga mi...
  5. problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    problemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?...
  6. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  7. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization
  9. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...