Windows 10: problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows-

Discus and support problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows- in Windows 10 Gaming to solve the problem; buenas tardes.Espero contar con su valioso apoyo en poderme decir como o de que manera puedo desbloquear el no poder manejar mis mezcladoras de DJ y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Samuel Calderon H., Mar 6, 2025.

1. problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows-

buenas tardes.Espero contar con su valioso apoyo en poderme decir como o de que manera puedo desbloquear el no poder manejar mis mezcladoras de DJ y solo se pueden manejar con la lap, nunca habia tenido ese problema y sale un mensaje que esta bloqueado por windows y esto me ocasiona problemas al no podrer mover las mezcladoras.incluso ya puse a fabrica la lap y sigue el mosmo problema que esta bloqueado por windws. la lap es nueva por lo mismo de mis equiposespero contar con su apoyo en darme a conocer como puedo solucionar este problema. muchisimas gracias .reciban un saludo y espero contar c

:)

Samuel Calderon H., Mar 6, 2025

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Mar 6, 2025
  3. Problema al cambiar el disco del equipo

Hola, actualmente uso Windows 11.

He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica no esta disponible en un entorno de estacion de trabajo"

Intentos de resolucion:

DISM y Sfc

Cambio de boot manager en el disco con bootrec, por si era problema de UEFI

y ya no se por donde tirar, el resto del sistema funciona bien pero me hes imposible seguir usando o restaurar las copias de seguridad.

No querria restaurar el sistema, ya que, tengo demasiados programas y demasiada configuracion personalizada.

El disco duro original le tengo y con el no da problemas.

Gracias por la ayuda.

Javier C(2), Mar 6, 2025
  4. problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows-

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.

MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Mar 6, 2025
Thema:

problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows-

Loading...
  1. problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows- - Similar Threads - problema con manejo

2. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  3. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  4. problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows-

problema con el manejo de mezcladoras de dj bloqueados por windows-: buenas tardes.Espero contar con su valioso apoyo en poderme decir como o de que manera puedo desbloquear el no poder manejar mis mezcladoras de DJ y solo se pueden manejar con la lap, nunca habia tenido ese problema y sale un mensaje que esta bloqueado por windows y esto me...
  5. Problemas con el arranque de Windows 11

Problemas con el arranque de Windows 11: Tengo una laptop asus tuf con procesador amd ryzen y una gráfica dedicada amd una laptop gaming, pero desde las ultimas actualizaciones de Windows 11 el sistema operativo me ha venido dando muchos problemas hace dos dias la estuve usando y todo bien, la apague y no la había...
  6. Tengo problema con el explorador de windows.

in Windows 10 Gaming
    Tengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,...
  7. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  8. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  9. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Customization
  10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...