Windows 10: Problema con imagen, se transparenta sobre windows

Discus and support Problema con imagen, se transparenta sobre windows in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Estaba viendo un video en youtube, cuando terminé de verlo la imagen que aparece sugiriendo nuevos videos se quedó fija y transparente en el fondo de... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Manuel Gajardo1, Nov 17, 2022.

1. Problema con imagen, se transparenta sobre windows

Estaba viendo un video en youtube, cuando terminé de verlo la imagen que aparece sugiriendo nuevos videos se quedó fija y transparente en el fondo de windows. La seguía viendo cuando cambiaba de ventana en el navegador o en otros programas, e incluso cuando reiniciaba seguía visible, despues de haber reiniciado , ya pasado un tiempo la imagen desaparecío por si sola. Adjunto una imagen de cuando estaba reiniciando, se puede ver que en el fondo está la imagen que se transparenta, el comportamiento era similar en el navegador u otro programa.

:)

Manuel Gajardo1, Nov 17, 2022

2. La imagen se frezea y se debe reiniciar

Hola buenas noches.

tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema pasan
    a 100% y debo apagar para continuar los id de eventos que surgen son 6008 y 1101.

Las caracterisitca de la pc son

3 unidades de disco 2 solidos y 1 rigido

fuente sentey Lnz Px Px550-Fs 550 w certificada

16 gb de ram ddr4 a 2400 Mhz en dual channel

placa msi a320 pro

Ryzen 5 2400g 3.5 Ghz.

ya probe al cambiar las piezas de la pc y nada lo que me lleva a probleams con windows.

desde ya espero pronta respusta gracias

Franco emanuelruggeri, Nov 17, 2022
  3. Problemas de audio se distorciona

Quiero escuchar musica o ver un video, el problema que encuentro que al momento de escuchar el sonido se distorciona, y como se arrastrara el sonido. ¿Se puede solucionar esta situación del sonido?

I want to listen to music or watch a
    video, the problem I find that when you
    hear the sound is distorted, and as the voice
    crawl, Can you solve this situation
    sound?

gabriel salinas rosales, Nov 17, 2022
  4. Problema con imagen, se transparenta sobre windows

AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a aparecer la pantalla de windows 11 pero no me aparecen las unidades de este equipo.

Al final vuelve a repetirse el problema de que al hacer doble Click sobre "Este equipo" pone "Estamos trabajando en ello" no aparece nada y al rato pone "No responde" y se produce un pantallazo desapareciendo todo y volviendo a aparecer el escritorio.

En cuanto al WHEA-LOgger aparece constantemente.

Julio Manuel Diago Garcia, Nov 17, 2022
Thema:

Problema con imagen, se transparenta sobre windows

Loading...
  1. Problema con imagen, se transparenta sobre windows - Similar Threads - Problema con imagen

2. Problema con Windows 11.

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las...
  3. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  4. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  5. Problemas con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Problemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf
  6. Problemas con Windows 11

Problemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf
  7. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la...
  8. Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente

in Windows 10 Gaming
    Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la...
  9. La imagen se frezea y se debe reiniciar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema...
  10. Problema con Windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema con Windows 10: Quiero descargar un sistema operativo en mi computadora portátil Windows10, lo que requiere que reinicie mi computadora portátil. Después de reiniciar, aparece una pantalla azul con las palabras "ERROR Verificación fallida: 15 Acceso denegado", y cuando presiono Intro, la...