Windows 10: Problema con imagen, se transparenta sobre windows
Discus and support Problema con imagen, se transparenta sobre windows in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Estaba viendo un video en youtube, cuando terminé de verlo la imagen que aparece sugiriendo nuevos videos se quedó fija y transparente en el fondo de... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Manuel Gajardo1, Nov 17, 2022.
Thema:
Problema con imagen, se transparenta sobre windows
Loading...
-
Problema con imagen, se transparenta sobre windows - Similar Threads - Problema con imagen
-
Problema con Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblema con Windows 11.: Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problemas con Windows 11
in Windows 10 GamingProblemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf -
Problemas con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblemas con Windows 11: HOla a todos, alguien sabe como pasar de win11 a Win 10, tengo probelmas con varios programas de audio y video. Me urge regresar al win 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-windows-11/e880e908-d091-4618-8140-6e8fc60c5bcf -
Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente
in Windows 10 Software and AppsProblemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la... -
Problemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente
in Windows 10 GamingProblemas con dwm.exe, el proceso se detiene inésperadamente: Tengo Windows 11 y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas, pocos días después de haber hecho un restablecimiento de Windows desde la opción de instalación en la nube. A los pocos días y con un sistema aparentemente limpio, el equipo me saltó un pantallazo azul de la... -
La imagen se frezea y se debe reiniciar
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa imagen se frezea y se debe reiniciar: Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema... -
Problema con Windows 10
in Windows 10 Installation and UpgradeProblema con Windows 10: Quiero descargar un sistema operativo en mi computadora portátil Windows10, lo que requiere que reinicie mi computadora portátil. Después de reiniciar, aparece una pantalla azul con las palabras "ERROR Verificación fallida: 15 Acceso denegado", y cuando presiono Intro, la...