Windows 10: Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión
Discus and support Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by BRAULIO 88, Feb 7, 2024.
Thema:
Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión
Loading...
-
Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión - Similar Threads - Problema con batería
-
Problema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión
in Windows 10 GamingProblema con la batería e inicio de arranque en modo suspensión: Hola, después de realizar actualizaciones en Windows 11, mi ordenador Lenovo Thinkbook 13s G3 ACN no reconoce la batería y también he tenido problemas para iniciar el arranque una vez que el dispositivo entra en suspensión.... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in Windows 10 GamingProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in Windows 10 Software and AppsProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 GamingProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
Problema con la batería después de actualizar a Windows 11
in Windows 10 GamingProblema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me... -
Problema con la batería después de actualizar a Windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblema con la batería después de actualizar a Windows 11: Tengo una Notebook nueva, he visto que cumplía los requisitos de Windows 11 e inicié la actualización: fui a la página de Microsoft y descargué el Asistente de instalación. Ya una vez incorporado por completo el nuevo sistema operativo noté que la batería no avanzaba, solo me... -
problema con la aplicaciòn de inicio
in Windows 10 Updates and Activationproblema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...