Windows 10: Problema con la búsqueda

Discus and support Problema con la búsqueda in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Lautaro BarriosJ, Mar 14, 2021.

1. Problema con la búsqueda

Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo

:)

Lautaro BarriosJ, Mar 14, 2021

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Mar 14, 2021
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Mar 14, 2021
  4. isiborg Win User

Problema con la búsqueda

problema

fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216

isiborg, Mar 14, 2021
Thema:

Problema con la búsqueda

Loading...
  1. Problema con la búsqueda - Similar Threads - Problema con búsqueda

2. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  3. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  4. problemas con la ultima actualizacion

problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  5. Problema con la Diretx 12

in Windows 10 Gaming
    Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  6. Problema con la Diretx 12

Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  7. Problema con la configuración windows 11

Problema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero...
  8. Problema con la búsqueda en internet

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado...
  9. Problemas con la última actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...
  10. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....