Windows 10: PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT

Discus and support PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas tardes,tengo un inconveniente al momento de realizar una conexión remota, este inconveniente se comenzó a presentar cuando se instalo la ultima... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by NEYMAR.., Jun 28, 2021.

1. NEYMAR.. Win User

PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT

Buenas tardes,tengo un inconveniente al momento de realizar una conexión remota, este inconveniente se comenzó a presentar cuando se instalo la ultima actualización de Windows 21H1, cada vez intento conectarme a un escritorio remoto se desconecta el forticlient, solo sucede cuando se intenta conectar a un escritorio remoto automáticamente sale un mensaje de inactividad del forticlient

:)

NEYMAR.., Jun 28, 2021

2. Problemas conexion Bluetooth PC & Movil

Hola,

tengo problemas para conectar mi Movil y el PC. Todos los pasos hasta despues de confirmar que la clave de los 2 dispositivos es la misma, "Aceptar" y conectarse los 2 me funciona pero en 10 segundos el PC no consigue mantener la conexion y se desvincula
    del Movil.

Cual es el problema. Nunca he podido pasar nada del Movil al Pc pero si del PC al movil.

Gracias, un saludo.

Amaia

Amaia Glez. Bilbao, Jun 28, 2021
  3. conexion nokia lumia 710

como instalo el sistema de conexion a mi notebook y mi telefono lumia 710

santiagoruiz diaz, Jun 28, 2021
  4. PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT

mi telefono solo se pone en E o G conexion de datos

tras actualizar de Windows pone 8 a Windows pone 8.1 en el lumia 520 no aparece conexiones en 3g, h o h+ y mi operador me indica que todo esta bien con la red, debo suponer que es problema de la actualización? espero me ayuden pronto. gracias.

Jose MiguelMonzón, Jun 28, 2021
Thema:

PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT

Loading...
  1. PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT - Similar Threads - PROBLEMA CON CONEXION

2. Problemas con programa y Dll

in Windows 10 Gaming
    Problemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?...
  3. Problemas con programa y Dll

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?...
  4. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  5. problemas con la ultima actualizacion

problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  6. Problema con la Diretx 12

in Windows 10 Gaming
    Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  7. Problema con la Diretx 12

Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  8. Problema de conexion con Minecraft java Win 7

in Windows 10 Gaming
    Problema de conexion con Minecraft java Win 7: Hola a todos Les queria preguntar como hago para solucionar este problema tengo windows 7 y minecraft java, al abrir el launcher e intentar conectarme con la cuenta de microsoft me dice lo siguiente "Error al iniciar sesion. si el problema continua, comprueba tu conexion a...
  9. Problema con la búsqueda

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo...
  10. PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO: HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA QUE AL QUERER JUGAR...