Windows 10: Problema con la configuración windows 11

Discus and support Problema con la configuración windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Patricia Martín Martínez, Sep 20, 2022.

1. Problema con la configuración windows 11

No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero cuando le doy a sí, no pasa nada.Y con la configuración del sistema se abre una ventana y se cierra al momento. Lo he intentado abrir con Ejecutar ms-settings: y me aparece error del sistema de archivos -2147219196.No sé si alguien sabe cómo arreglarloMuchas gracias

:)

Patricia Martín Martínez, Sep 20, 2022

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Sep 20, 2022
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Sep 20, 2022
  4. Problema con la configuración windows 11

Windows 11- Problema Con "Seleccionar Todo"

La verdad no se si sea el único que presenta este problema, pero hace algunos días mi pc actualizo a Windows 11 y ahora tengo un problema cuando quiero seleccionar todos los elementos de una carpeta mediante el explorador de archivos: La ShortCut no funciona(Es decir, Ctrl+E), ¿alguien sabe a que se puede deber? La versión Que Tengo es la 22H2 (compilación 22622.290)

Xavier Figueroa, Sep 20, 2022
Thema:

Problema con la configuración windows 11

Loading...
  1. Problema con la configuración windows 11 - Similar Threads - Problema con configuración

2. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  3. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Software and Apps
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  4. Problema con la Diretx 12

in Windows 10 Gaming
    Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  5. Problema con la Diretx 12

Problema con la Diretx 12: ho un problema in 2 giochi, uno mi fa questo errore: LoginId:ea95a2a6434d112055d9eda1a9bca876 EpicAccountId:7ae6dce93bc0416e86b17b4fe971fa48 LowLevelFatalError [File:Unknown] [Line: 198] Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost. Error: 0x887A0006 - 'HUNG'...
  6. Problema con la configuración windows 11

Problema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero...
  7. Problema con la búsqueda

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo...
  8. Problemas con la última actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...
  9. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  10. problemas después de la actualización a windows con la activación

in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...