Windows 10: problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web
Discus and support problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; el programador de tareas arranca la ejecucion de un .bat. Este arranca una macro en un libro de excel. esta macro accede a una web a través de Chrome.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by manel pubill, Apr 7, 2024.
Thema:
problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web
Loading...
-
problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web - Similar Threads - problema con ejecucion
-
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 GamingProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Gamingproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
Tengo un problema con cambiar la hora
in Windows 10 GamingTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
Tengo un problema con cambiar la hora
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con cambiar la hora: Hola! Quiero cambiar el reloj de una laptop con Windows 10 ya que marca mal la hora pero cuando quiero modificarlo yo mismo me pide permisos de administrador. Lo que pasa es que la laptop no es mía, es del trabajo de mi papá y cuando pongo las credenciales me marca lo... -
problema con la aplicaciòn de inicio
in Windows 10 Updates and Activationproblema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....