Windows 10: Problema con la pantalla de windows
Discus and support Problema con la pantalla de windows in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by CarlosArteaga Rubio, Sep 11, 2020.
Thema:
Problema con la pantalla de windows
Loading...
-
Problema con la pantalla de windows - Similar Threads - Problema con pantalla
-
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 GamingProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
Hola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139
in Windows 10 GamingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 Software and AppsHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHola tengo un problema con la pantalla azul de codigo 139: Hola aqui les dejo los detalles del problemaNombre de evento de problema: BlueScreenCódigo: 139Parámetro 1: 3Parámetro 2: fffffd82642ed6c0Parámetro 3: fffffd82642ed618Parámetro 4: 0Versión del SO: 10_0_19045Service Pack: 0_0Producto: 768_1Versión del sistema operativo:... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Gamingproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la barra de tareas: porque se me cambio el menu inicio cuando estaba parecido al de windows 10 y no puedo abrir el administrador de tareas desde la barra de tareas ? y hago click derecho en el escritorio con el mouse y no se abre el sub menu q debe aparecer normalmente! ,,que pasa?... -
problema con la aplicaciòn de inicio
in Windows 10 Updates and Activationproblema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...