Windows 10: Problema con la tecla FN desde la actualización

Discus and support Problema con la tecla FN desde la actualización in Windows 10 Gaming to solve the problem; Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Luis Germán Arias Pérez, Jun 12, 2025 at 4:37 PM.

1. Problema con la tecla FN desde la actualización

Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12.

:)

Luis Germán Arias Pérez, Jun 12, 2025 at 4:37 PM

2. Teclas de accion

He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. (Sin utilizar la tecla fn primero)

He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro alguna opcion para las teclas de accion. Necsito ayuda.

MANUELCUEVA., Jun 12, 2025 at 4:45 PM
  3. Teclas de accion

Hola, Manuel.

Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

Los problemas de funcionaminto del teclado pueden venir por un tema de hardware o de software. Si ha venido a consecuencia de algunas actualizaciones de Windows, posiblemente sea un tema de controladores.

Lo que comentas son las teclas de función FN. Cada fabricante tiene su método para activar o desactivar esas teclas.

También es posible que se haya desconfigurado algo en el teclado. Mantén presionada la tecla FN mientras pulsas la tecla BloqNum.

¿Se arregla?

Generalmente, esta incidencia con las teclas de función (F1-F12) está relacionada con una disfunción (valga la redundancia) del controlador del teclado. Esto puede haber ocurrido, por ejemplo, después de una actualización de Windows.

Si se trata de un equipo Asus, revisa esta página de soporte:

Las teclas de acceso rápido en portátiles ASUS no están funcionando

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1015071

(nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)

En general, si se trata de un teclado Microsoft, revisa esta otra nota de soporte:

https://support.microsoft.com/es-es/help/894513...

Dante Martino, Jun 12, 2025 at 4:45 PM
  4. Problema con la tecla FN desde la actualización

PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE

Cordial Saludo.

He venido presentando un problema con respecto a la aplicación de Netflix descargada desde Microsoft Store (antes de continuar, cabe aclarar que el problema no es con mi cuenta, ya que ésta funciona normalmente, e incluso desde la aplicación misma me deja
    acceder).

Ahora bien, el problema radica en éste código: (C1-U7135-1957-205002), el cual me sale acompañado de un mensaje diciendo "correo o contraseña incorrectos". Cabe resaltar que éste mensaje me aparece a la hora de abrir la aplicación, sin yo haber digitado
    algún tipo de información en los recuadros respectivos; de hecho, me debería aparecer una imagen de Netflix con el mosaico de sus series y películas.

Ya restablecí la aplicación e incluso probé con restablecer la Tienda, amén de cambiar mi contraseña de Netflix. cosa que, por supuesto, no ha funcionado.

Y por si fuera poco, el código de error no aparece en Internet.

Estaría sumamente agradecido con quien me brinde una posible solución frente al presente problema.

PEDRO TORRESJE, Jun 12, 2025 at 4:45 PM
Thema:

Problema con la tecla FN desde la actualización

Loading...
  1. Problema con la tecla FN desde la actualización - Similar Threads - Problema con tecla

2. Problema con la tecla FN desde la actualización

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la tecla FN desde la actualización: Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12....
  3. Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización acumulativa 24H2 Windows 11 equipo no inicia.: Buen Día:Comento lo siguiente: Al instalar la actualización acumulativa para Windows 11versión 24h2 x64 KB5046740 mi equipo ya no inicia windows, solo se apaga y vuelve a prender pero no inicia sistema operativo, es un equipo HP Pro Mini 400 G9....
  4. problemas con la ultima actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  5. problemas con la ultima actualizacion

problemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias...
  6. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  7. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...
  8. Problema con la búsqueda

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la búsqueda: Hola, tengo un problema hace 2 días el cual no me deja abrir la barra de búsqueda ni el icono de Windows, ya intente todo lo que podía y sigo sin poder solucionarlo, además no puedo abrir la configuración ni panel de control ni nada por el estilo...
  9. Problemas con la última actualización

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problemas con la última actualización: Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas: El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar. Errores y todo tipo de problemas al instalar la actualización. El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios. El Wi-Fi no...
  10. problemas después de la actualización a windows con la activación

in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...