Windows 10: Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Discus and support Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Fabrizio Rojas, Feb 7, 2023.

1. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la actualizacion donde se introdujo las pestañas en el explorador de archivos, pues estas no las tengo disponibles. He reiniciado, usado el solucionador de problemas de windows update, y aun asi, no consigo solucionar este inconveniente. Dejaré captures acá.

:)

Fabrizio Rojas, Feb 7, 2023

2. actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

muchas gracias, si la verdad tuve que desinstalar la actualizacion, espero pronto haya una actualizacion mejor y pues por el momento tendre desacivado windows update hasta que se solucione el inconveniente.

kristian solis m., Feb 7, 2023
  3. problemas actualizacion 1903

he hecho lo que me habeis indicado y nada...he vuelto a instalar el avast y lo he desinstalado mediante la herramienta avastclear y al volver a intentar la actualizacion me dice que desinstale avast cuando se supone que ya está hecho...ya no sé qué mas
    hacer...en informe de solución de problemas me dice que se detectó un posible error en la base de datos, pero no me da solución...me dice también que pruebe a eliminar la actualización del equipo y que vuelva a bajarlas..cómo se hace?

marialhama1, Feb 7, 2023
  4. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

actualizacion KB4056892-problema de rendimiento

Presione la tecla de Windows + R

Tipo: appwiz.cpl

Presione enter

Haga clic en Ver actualizaciones instaladas

Vea si KB4056892 está instalado o no.

Si es así, haga clic derecho y luego desinstálelo.

Te recomiendo que lo bloquees hasta que se publique la próxima actualización acumulativa. Muchos también informan sobre el mismo problema y parece que esta actualización tiene errores.

¿Existe alguna opción o solución para bloquear actualizaciones o controladores de hardware que puedan causar problemas?

Sí, Microsoft lanzó una actualización de KB (KB3073930) que permitirá a los usuarios bloquear u ocultar Windows o actualizaciones de controladores.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Windows Update: FAQ - Microsoft Support

o

http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

Después de la descarga, inícielo, haga clic en Siguiente, espere mientras detecta las actualizaciones pendientes de Windows.

Andre Da Costa, Feb 7, 2023
Thema:

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Loading...
  1. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones. - Similar Threads - Problema con las

2. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Gaming
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  3. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Software and Apps
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  4. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  5. Problemas con actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  6. Problemas con actualizaciones.

Problemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...
  7. Problemas con actualizaciones.

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Error en las actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  9. Error en las actualizaciones

Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  10. Error en las actualizaciones

in Windows 10 Installation and Upgrade