Windows 10: Problema Con Los Permisos De Administrador
Discus and support Problema Con Los Permisos De Administrador in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Xavier Figueroa, Jul 20, 2022.
Thema:
Problema Con Los Permisos De Administrador
Loading...
-
Problema Con Los Permisos De Administrador - Similar Threads - Problema Con Los
-
problema con el apartado de los colores de enfasis
in Windows 10 Gamingproblema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan... -
problema con el apartado de los colores de enfasis
in Windows 10 Software and Appsproblema con el apartado de los colores de enfasis: En la configuracion de windows 11 en al apartado de personalizacion los apartados mostrar color de enfasis en inicio y en la barra de tareas y mostrar color de enfasis en barras de titulo y bordes de ventana. Aunque los desactive despues de un pequeño rato se activan... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 GamingTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
in Windows 10 CustomizationTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde... -
PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES
in Windows 10 Drivers and HardwarePROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?... -
Tengo un problema con los temas de terceros
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada... -