Windows 10: Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows
Discus and support Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Hello, good afternoon I'm from Colombia. I have a question, excuse the English, it turns out that a few months ago a friend put his Microsoft account... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by HEILY ALEXANDRA ESTUPIAN, Nov 19, 2024.
Thema:
Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows
Loading...
-
Problema con quitar cuenta de Microsoft en mi Windows - Similar Threads - Problema con quitar
-
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Gamingproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
problemas de internet con mi pc
in Windows 10 Software and Appsproblemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 GamingCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 Software and AppsCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama
in Windows 10 Software and Apps¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi... -
¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama
in Windows 10 Gaming¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4
in Windows 10 GamingTengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4: Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4...