Windows 10: Problema con servicio de microsoft

Discus and support Problema con servicio de microsoft in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by sebastian cabrera3, Dec 29, 2024.

1. Problema con servicio de microsoft

hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no puedo agregar cuentas de microsoft y ninguna aplicacion que funcione con cuenta de microsoft sirve online ejemplo, microsoft store, outlook, juegos instalados de la microsoft store....., ya he intentado varias opciones pero no sirve

:)

sebastian cabrera3, Dec 29, 2024

2. problema con el servicio inalambrico de windows

primero de todo, tengo wifi, pero a ratos, de repente me pone sin conexion, lo mas raro es que si le doy al apartado wifi no me sale una lista de redes, ni me sale a la que estoy conectado, que tengo que verlo desde la configuracion de wifi, me aparece:

configuracion de red, y justo abajo el boton del modo avion y el boton de activar/desactivar wifi QUE ESTA INHABILITADO sale en gris sin poder tocarlo, si me voy tambien al apartado de notificaciones, en los iconos tipo menu de movil el boton del wifi tambien
    me sale inhabilitado sin poder tocarlo.

cuando el internet se me va (ocurre de repente) tengo que darle a solucionar problemas y tras un rato me sale que el servicio inalambrico de windows no esta conectado, le doy y ya funciona, pero luego vuelve a irse y tengo que darle a solucionar problemas
    otra vez.

Agradeceria mucho a alguien que supiera que le esta ocurriendo a mi ordenador

javiergodoy435643, Dec 29, 2024
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Dec 29, 2024
  4. Malneb Win User

Problema con servicio de microsoft

Bsod system_service_exception

Right from the start you have driver issues and devices not starting. Code:
    - - - Updated - - - This is just an early observation and its kind of hard to read Spanish as its not my native language. I will continue to look over it further and report anything that stands out. - - - Updated - - - One of yout crash reports there is a bus problem somewhere like a usb port or could even be the network adapter seeing as that is one of the problem drivers. Code:
    Sorry it being in Spanish is really making it hard because i have to translate stuff but i have stopped doing that because it is time consuming as it is i am just going to rely what i find i guess. Basically you just need to cross reference several files to one another all the drivers and devices i listed in the first block you just need to check if they are enabled or their relevant services are runnng.

Malneb, Dec 29, 2024
Thema:

Problema con servicio de microsoft

Loading...
  1. Problema con servicio de microsoft - Similar Threads - Problema con servicio

2. Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo

in Windows 10 Gaming
    Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo: Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he entrado en la Información del Sistema y, dentro del apartado "Compatibilidad automática con cifrado de dispositivo" me aparece el...
  3. Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo

in Windows 10 Software and Apps
    Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo: Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he entrado en la Información del Sistema y, dentro del apartado "Compatibilidad automática con cifrado de dispositivo" me aparece el...
  4. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  5. Tengo problemas con el solucionador de problemas

Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  6. problemas con activacion de windows

in Windows 10 Gaming
    problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  7. problemas con activacion de windows

problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  8. Problema con servicio de microsoft

Problema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no...
  9. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...
  10. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...