Windows 10: Problema con tarjeta grafica que no da video
Discus and support Problema con tarjeta grafica que no da video in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ALVAREZ CUBERO FABRICIO, Nov 8, 2024.
Thema:
Problema con tarjeta grafica que no da video
Loading...
-
Problema con tarjeta grafica que no da video - Similar Threads - Problema con tarjeta
-
Problema con monitores
in Windows 10 Software and AppsProblema con monitores: Buen día, el día de hoy se actualizaron componentes de win 11, la situación es que al conectarse a un monitor se ajusta automáticamente, lo cual me trae problemas porque tengo programas que se ejecutan automáticamente, estos programas están ajustados a las coordenadas de la... -
Problema con tarjeta grafica que no da video
in Windows 10 GamingProblema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos... -
Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica
in Windows 10 GamingNvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica: Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta a menos que ponga mostrar ocultos donde ya aparece la tarjeta y me... -
Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica
in Windows 10 Software and AppsNvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica: Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta a menos que ponga mostrar ocultos donde ya aparece la tarjeta y me... -
Windows 10 no detecta tarjeta grafica.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows 10 no detecta tarjeta grafica.: Buenas. Resulta que le otro día andaba actualizando los drivers de mi gráfica Nvidia GTX 1050 y por alguna extraña razón me salía el siguiente error. El caso, es que fui a el comando "dxdeag" para saber si la grafica estaba en orden, y me encontre con que mi gráfica no la... -
Problemas con Cortana
in CortanaProblemas con Cortana: Hola, mi PC tiene como región Perú, en la versión 1909 y 1903 Cortana si funcionaba, pero al actualizar a 2004 dice "Cortana no está disponible en tu región", qué puedo hacer?... -
Problemas con windowa
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con windowa: Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de... -
Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto
in Windows 10 Updates and ActivationProblema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto: Hola, Desde hace 2 semana mi computador envía constantemente un mensaje diciendo: "su clave de Windows vencerá pronto" pero luego continua trabajando. Esto no es posible porque tiene menos de un año y al comprarlo en un distribuidor autorizado Ktronix venía con la... -
problema con controladores
in Windows 10 Drivers and Hardwareproblema con controladores: hola muy buenas tarde, tengo la tablet rca W101SA23T1 y tuve un problema en el arranque, tuve que instalar windows nuevamente pero tengo problema con los controladores, no tengo audio, no detecta ninguna red para Internet y al revisar el administrador de dispositivo, en...