Windows 10: Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto
Discus and support Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola, Desde hace 2 semana mi computador envía constantemente un mensaje diciendo: "su clave de Windows vencerá pronto" pero luego continua... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by ClaraBotello, Mar 31, 2019.
Thema:
Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto
Loading...
-
Problema con un mensaje que solicita que mi Windows vencerá pronto - Similar Threads - Problema con mensaje
-
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 GamingHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Hola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...
in Windows 10 Software and AppsHola, tengo un problema con mi teclado de netbook, lo que pasa es que cuando yo mantengo...: Cuando mantengo presionado la tecla A y D al mismo tiempo mi espacio en el teclado no funciona, espero puedan ayudarme. Saludos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-un-problema-con-mi-teclado-de-netbook/13e9de5a-5fb3-4535-811a-b34530932e3b -
Problema con tarjeta grafica que no da video
in Windows 10 Software and AppsProblema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos... -
Mi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...
in Windows 10 Network and SharingMi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...: En las propiedades del controladores que es un Realtek 8821CE dice que no puede iniciar Código 10 Ayer que fue la primera vez que me hizo eso al checarlo decía actualizado correctamente y que estaba en la mejor versión según el sistema... -
Mi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...
in Windows 10 GamingMi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...: En las propiedades del controladores que es un Realtek 8821CE dice que no puede iniciar Código 10 Ayer que fue la primera vez que me hizo eso al checarlo decía actualizado correctamente y que estaba en la mejor versión según el sistema... -
in Windows 10 Software and AppsMi laptop Lenovo empezó con un problema de que se desconectaba y conectaba del internet,...: En las propiedades del controladores que es un Realtek 8821CE dice que no puede iniciar Código 10 Ayer que fue la primera vez que me hizo eso al checarlo decía actualizado correctamente y que estaba en la mejor versión según el sistema... -
Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error
in Windows 10 Software and AppsCada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la... -
Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error
in Windows 10 GamingCada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la... -
Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityHola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!: Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba instalando un programa para un juego. No puedo eliminarlo ya que está siempre utilizándose. Busqué su nombre en Google y no...