Windows 10: Problema con usuarios nuevos en Windows 10
Discus and support Problema con usuarios nuevos en Windows 10 in Windows 10 Customization to solve the problem; Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by David Alemán, Jul 30, 2021.
Thema:
Problema con usuarios nuevos en Windows 10
Loading...
-
Problema con usuarios nuevos en Windows 10 - Similar Threads - Problema con usuarios
-
Problema con drivers en Windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema con drivers en Windows 10: Compre un portátil: Victus by HP Laptop 16-d1021ns, sin sistema operativo. Entonces instale un Windows 10... realice las actualizaciones necesarias e instalación de todos los programas, y me di cuenta de que no podía ni escuchar los altavoces ni escuchar mis cascos a través... -
in Windows 10 GamingProblema con drivers en Windows 10: Compre un portátil: Victus by HP Laptop 16-d1021ns, sin sistema operativo. Entonces instale un Windows 10... realice las actualizaciones necesarias e instalación de todos los programas, y me di cuenta de que no podía ni escuchar los altavoces ni escuchar mis cascos a través... -
in Windows 10 Software and AppsProblema con drivers en Windows 10: Compre un portátil: Victus by HP Laptop 16-d1021ns, sin sistema operativo. Entonces instale un Windows 10... realice las actualizaciones necesarias e instalación de todos los programas, y me di cuenta de que no podía ni escuchar los altavoces ni escuchar mis cascos a través... -
¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama
in Windows 10 Software and Apps¿ Como quitar el problema de usuarios duplicado en mi equipo usuario fantama: Buenas tardes,me llamo Fabián y actualmente en mi equipo con Windows 11 presentó un problema, sin motivo algún me a salido un usuario duplicado en mi equipo, actualmente mi pc solamente lo uso yo y no necesitaba contraseña ni nada y hace 15 días aparece otro usuario con mi... -
Buenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11
in Windows 10 Installation and UpgradeBuenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le... -
in Windows 10 GamingBuenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le... -
in Windows 10 Software and AppsBuenas, yo de nuevo con nuevo problema no me deja actualizar a Windows 11: Buenas, tengo una situación al actualizar a Windows 11, ya que me aparece la BIOS como heredada y no como UEFI, el problema es que yo formatee la computadora y antes ya tenía Windows 11 pero cuando volví a instalar Windows de Windows 10 a Windows 11 me sale ese error, no le... -
Problema con la búsqueda en internet
in Windows 10 Network and SharingProblema con la búsqueda en internet: Hola,Últimamente he estado teniendo problemas con buscar en internet, es independiente del navegador, ya he estado probando en Opera GX, Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, etc. Creo que es un problema con el SSL y los certificados, ya que también me han dado... -
Problema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con Windows 10 aplicaciones demoran en abrirse: Este es un problema que me podría servir desde el principio, desde la segunda semana, aproximadamente, hasta los primeros pasos de los fallos; Las aplicaciones, algunas predeterminadas, como la tienda o la pestaña de configuración, se muestran y se despliegan. Ejem de lo...