Windows 10: Problema con Windows 10

Discus and support Problema con Windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Quiero descargar un sistema operativo en mi computadora portátil Windows10, lo que requiere que reinicie mi computadora portátil. Después de reiniciar,... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by AngieQuintero, Aug 3, 2020.

1. Problema con Windows 10

Quiero descargar un sistema operativo en mi computadora portátil Windows10, lo que requiere que reinicie mi computadora portátil. Después de reiniciar, aparece una pantalla azul con las palabras "ERROR Verificación fallida: 15 Acceso denegado", y cuando presiono Intro, la computadora portátil se vuelve a encender como de costumbre. Las palabras "Error de verificación de ERROR: 15 Acceso denegado" aparece continuamente cada vez que enciendo mi computadora portátil y no quiere Aceptar mi Contraseña de inicio. ¿Qué formas puedo hacer para eliminarlo?

Gracias

:)

AngieQuintero, Aug 3, 2020

2. Problemas con one drive

Problemas con one drive
    Cuando abro archivos Excel y Word con Windows 10 en one drive, puedo hacerlo sin problemas.
    Pero si intento lo mismo desde una macpro, los archivos se abren en modo de
    solo lectura, alguien puede darme una respuesta.
    muchas gracias

Oscar

Oscar raulParadela, Aug 3, 2020
  3. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Aug 3, 2020
  4. wenwegoy Win User

Problema con Windows 10

Problemas con windowa

Hola otra ves por aqui ahora con un problema que me esta preocupando

Voy directo al grano la pc del cambio de ayer me esta dando problemas

Resulta que cuando tengo el aire acondicionado apagado trabaja sin problema y cuando esta encendido me tira pantallasos azules de la muerte no se que hacer

Basicamente cuando trabaja con aire frio me da pantallazo azul y cuando esta caliente no

wenwegoy, Aug 3, 2020
Thema:

Problema con Windows 10

Loading...
  1. Problema con Windows 10 - Similar Threads - Problema con

2. he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora

in Windows 10 Gaming
    he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin...
  3. he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora

in Windows 10 Software and Apps
    he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin...
  4. Problemas con la barra de tareas

Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  5. Problemas con la barra de tareas

in Windows 10 Gaming
    Problemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy...
  6. Como arreglar el problema con Directx 12???

Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  7. Como arreglar el problema con Directx 12???

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  8. tengo un problema con la frecuencia base

in Windows 10 Gaming
    tengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente....
  9. tengo un problema con la frecuencia base

tengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente....
  10. Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...