Windows 10: Problema con Windows 11.
Discus and support Problema con Windows 11. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Emanuel Morales1, Feb 15, 2024.
Thema:
Problema con Windows 11.
Loading...
-
Problema con Windows 11. - Similar Threads - Problema con
-
he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora
in Windows 10 Gaminghe configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin... -
he configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora
in Windows 10 Software and Appshe configurado con todo lo que indican pero sigo teniendo problemas de sincronizacion de hora: tengo un portatil hp envy desde hace poco tiempo y no logro que sincronice automaticamente la hora tengo que darle a sincronizar todo el tiempo he realizado casi todo lo que recomiendan cambiando hasta de servidor en varias ocaciones. revisando los servicios pero sigo sin... -
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 GamingProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 GamingComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Gamingtengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
tengo un problema con la frecuencia base
in Windows 10 Software and Appstengo un problema con la frecuencia base: Recientemente tuve un problema con la frecuencia de mi portátil. Normalmente funciona entre 2.60 GHz a 3.20 GHz, pero noté que la frecuencia ha bajado significativamente.... -
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el...