Windows 10: Problema con Windows 11.

Discus and support Problema con Windows 11. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Emanuel Morales1, Feb 15, 2024.

1. Problema con Windows 11.

Hola, hace unos días comenzé a tener problemas de BSOD, me da varios errores, pero revisando los dumps, siempre me muestra que es por un programa llamado "ntoskrnl.exe". He buscado por internet pero no he logrado solucionarlo, las soluciones que me daban era probar las memorias ram con el comando "mdsched" pero después de comprobarlas no dió ningún error, también decía de utilizar los comandos "sfc/scannow" y los comandos "DISM", nuevamente, nada de esto sirvió.Los componentes de mi computadora son: Procesador AMD Ryzen 5 3500xMemoria RAM 2x8 a 3000 MhzGPU Rx 550 series 2GbPlaca madre Asus pri

:)

Emanuel Morales1, Feb 15, 2024

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Feb 15, 2024
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Feb 15, 2024
  4. hellrazor Win User

Problema con Windows 11.

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Feb 15, 2024
Thema:

Problema con Windows 11.

Loading...
  1. Problema con Windows 11. - Similar Threads - Problema con

2. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  3. Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un problema con las opciones de inicio de sesión: cuando intento hacer cualquier intento me aparece ese problema pero no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-con-las-opciones-de-inicio-de/9f16c39f-7eb0-43c1-9cdd-feb29bfd06b4
  4. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  5. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  6. Problemas con el PIN

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el PIN: Estoy teniendo problemas al intentar iniciar sesión con mi pin, el problema es que al iniciar sesión me pone "Tu PIN ya no esta disponible debido a un cambio en la seguridad del dispositivo". Abajo de este mensaje me aparece "configurar mi pin" pero después de darle click y...
  7. Problemas con el PIN

Problemas con el PIN: Estoy teniendo problemas al intentar iniciar sesión con mi pin, el problema es que al iniciar sesión me pone "Tu PIN ya no esta disponible debido a un cambio en la seguridad del dispositivo". Abajo de este mensaje me aparece "configurar mi pin" pero después de darle click y...
  8. ¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo: Todo comenzó cuando quise conectar mis audífonos Bluetooth con mi computadora. Por alguna razón, después de la primera vez, comencé a tener problemas para conectar mis audífonos, para usar el altavoz micrófono integrado a la computadora sin necesidad de usar algún micrófono...
  9. ¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo

¿Cómo soluciono el problema del sonido en mi HP con Windows? Es el último Windows, creo: Todo comenzó cuando quise conectar mis audífonos Bluetooth con mi computadora. Por alguna razón, después de la primera vez, comencé a tener problemas para conectar mis audífonos, para usar el altavoz micrófono integrado a la computadora sin necesidad de usar algún micrófono...
  10. TENGO problemas con mi bluetooth

in Windows 10 Customization
    TENGO problemas con mi bluetooth: hola buenas tardes estoy teniendo problemas con el bluetooth de la computadora y con el volumen no se quiere escuchar nada y ya no se que hacer con eso tengo barias cosas que conectar pero no puedo ya he intentado moverle a todo pero nada creen que me puedan ayudar con esos 2...