Windows 10: Problema de activacao
Discus and support Problema de activacao in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Ola, Comunidade, MS - Eu actualizei o meu computador de w7 para o windows 10 e perdeu a chave de activao como faco para activar? Agradeceria, a... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by EDVALDO VLADIMIRO, Jul 10, 2019.
Thema:
Problema de activacao
Loading...
-
Problema de activacao - Similar Threads - Problema activacao
-
Problema al grabar pantalla
in Windows 10 GamingProblema al grabar pantalla: Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo configurar xbox game bar para que vuelva a la normalidad... -
Problema al grabar pantalla
in Windows 10 Software and AppsProblema al grabar pantalla: Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo configurar xbox game bar para que vuelva a la normalidad... -
Lenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...
in Windows 10 Software and AppsLenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...: Tengo un Lenovo Yoga con windows 11 64 bits con cámara integrada. En administrador de dispositivo sale aleatoriamente la cámara integrada y otras veces la cámara pc.No hay forma de que Google meet funcione con las imágenes de la cámara. Están los permisos dados, también que... -
Lenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...
in Windows 10 GamingLenovo Yoga Windows 11 64 bits con cámara integrada. Problemas para que meet se conecte a...: Tengo un Lenovo Yoga con windows 11 64 bits con cámara integrada. En administrador de dispositivo sale aleatoriamente la cámara integrada y otras veces la cámara pc.No hay forma de que Google meet funcione con las imágenes de la cámara. Están los permisos dados, también que... -
Tengo un problema con los controladores error 43
in Windows 10 GamingTengo un problema con los controladores error 43: Tengo un problema con los controladores bus de serie.A pesar de no tener ningún dispositivo conectado, ni mouse ni USB, mi ordenador sigue mostrando en el administrador de dispositivos un dispositivo USB desconocido. Es decir; sin tener nada conectado al pc el ordenador... -
Tengo un problema con los controladores error 43
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema con los controladores error 43: Tengo un problema con los controladores bus de serie.A pesar de no tener ningún dispositivo conectado, ni mouse ni USB, mi ordenador sigue mostrando en el administrador de dispositivos un dispositivo USB desconocido. Es decir; sin tener nada conectado al pc el ordenador... -
Problema con Bitlocker, bucle infinito...
in Windows 10 GamingProblema con Bitlocker, bucle infinito...: Recientemente formatee el ordenador debido a un virus que me entró gracias a la IA de Microsoft Copilot.Restablecido el sistema y echa una imagen de disco en el segundo SSDcosa inútil ya que ahora no la detecta el sistema.El fallo se produce porque inicié Windows a modo de... -
Problema con Bitlocker, bucle infinito...
in Windows 10 Software and AppsProblema con Bitlocker, bucle infinito...: Recientemente formatee el ordenador debido a un virus que me entró gracias a la IA de Microsoft Copilot.Restablecido el sistema y echa una imagen de disco en el segundo SSDcosa inútil ya que ahora no la detecta el sistema.El fallo se produce porque inicié Windows a modo de... -
tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...
in Windows 10 Gamingtengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver...: tengo un problema con windows 11 me sale un cuadro blanco en la pantalla que no me deja ver lo que aparece atras no me dje hacer nada de nada que puede ser...