Windows 10: Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

Discus and support Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Jordan Gabriel Gutierrez, Jun 19, 2025 at 8:07 PM.

1. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que hablar con soporte técnico.ya intente reiniciar el servicio de windows update y otros de unos tutoriales pero nada

:)

Jordan Gabriel Gutierrez, Jun 19, 2025 at 8:07 PM
  2. Emy_ly Win User

PROBLEMAS TRIO OFFICE NO ABRE ALGUNOS PDF

Hola, tengo problemas con la app, compré Premium y NO me abre ALGUNOS documentos PDF, alguna sugerencia?

3. Problema de activación Windows 10 Pro y Office Pro Plus 2019

Hola de nuevo Juan

Sí necesito una captura de pantalla de lo que dice el solucionador de problemas, y por favor indícame,

1- ¿Qué sucede cuando ingresas las claves para activar?

2- Por favor envíame captura de pantalla del siguiente proceso:

- Abre una ventana como administrador de CMD

- Escribe el comando slmgr /dlv y oprime enter

Sandro Gonzalez_138, Jun 19, 2025 at 8:10 PM
  4. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

Problemas con Windows

Hola tengo problemas con Windows no puedo activar la virtualización por qué cuando la activo me pide reiniciar una vez que lo reinicio se abre el solucionador de problemas Entonces me toca reinstalar el sistema operativo en algúnos casos logro desactivarlo desde la BIOS pero quiero activar la virtualización alguien sabe como se soluciona a alguien le ah pasado

Manjiro_Sano _xD, Jun 19, 2025 at 8:10 PM
Thema:

Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

Loading...
  1. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre - Similar Threads - Problema Actualización KB5063060

2. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

in Windows 10 Software and Apps
    Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que...
  3. Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2

in Windows 10 Gaming
    Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,...
  4. Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2

Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,...
  5. Tengo problemas con el solucionador de problemas

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  6. Tengo problemas con el solucionador de problemas

Tengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,...
  7. Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...

in Windows 10 Gaming
    Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la...
  8. Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...

Problema de actualización "2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1...: Cordial saludoHace ya unos días he querido actualizar mi computador. No obstante, en el momento en el que intento actualizar en windows update:2025-01 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 KB5049624me imposibilita la...
  9. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  10. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...