Windows 10: Problema de bsod en windows 11
Discus and support Problema de bsod en windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, hace aproximadamente una semana que la computadora me viene tirando pantallazos azules, no hay razón ni hay tampoco un lapso de tiempo,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DoYouself, Jun 6, 2024.
Thema:
Problema de bsod en windows 11
Loading...
-
Problema de bsod en windows 11 - Similar Threads - Problema bsod
-
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 GamingProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
Problemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2
in Windows 10 Software and AppsProblemas de conexión a servidor de dominio por actualización 24H2: Recientemente mi PC tenía instalada la versión de W11 23H2 y podía accesar al servidor de dominio de mi lugar de trabajo sin tener que estar en dominio, solo con estar conectado por medio de una VPN y digitar la información que se me solicitaba en la imagen que adjunto, pero,... -
BSOD - Tenho tido problemas Recorrentes com a Tela azul!
in Windows 10 GamingBSOD - Tenho tido problemas Recorrentes com a Tela azul!: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA 50Invalid system memory was referenced. This cannot be protected by try-except.Typically the address is just plain bad or it is pointing at freed memory.Arguments:Arg1: fffffaf7d4d710b8, memory referenced.Arg2: 0000000000000000, X64: bit 0 set if... -
BSOD - Tenho tido problemas Recorrentes com a Tela azul!
in Windows 10 Software and AppsBSOD - Tenho tido problemas Recorrentes com a Tela azul!: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA 50Invalid system memory was referenced. This cannot be protected by try-except.Typically the address is just plain bad or it is pointing at freed memory.Arguments:Arg1: fffffaf7d4d710b8, memory referenced.Arg2: 0000000000000000, X64: bit 0 set if... -
Problema de bsod en windows 11
in Windows 10 Software and AppsProblema de bsod en windows 11: Buenas, hace aproximadamente una semana que la computadora me viene tirando pantallazos azules, no hay razón ni hay tampoco un lapso de tiempo, simplemente la tira de vez en cuando.Intenté revisar los dumpeos en WINDbg, y me decía algo de drivers, pero cada vez que revisaba... -
ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD
in Windows 10 Gamingntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
in Windows 10 Software and Appsntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
Problemas con BSOD Windows 10 21h1.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con BSOD Windows 10 21h1.: Hola, tengo un problema, que lo tengo desde la actualizacion de Windows 10 21h1, y es relacionado con los BSOD BlueScreenOfDeath.Y es que tengo este error de pantallazo azul constantemente cuando quiero jugar, y a veces cuando estoy usando la computadora sin ningun juego...