Windows 10: Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo
Discus and support Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo in Windows 10 Gaming to solve the problem; Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Moisés Ferrer Ramírez, Mar 28, 2025.
Thema:
Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo
Loading...
-
Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo - Similar Threads - Problema compatibilidad con
-
Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo
in Windows 10 Software and AppsProblema de compatibilidad con cifrado de dispositivo: Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he entrado en la Información del Sistema y, dentro del apartado "Compatibilidad automática con cifrado de dispositivo" me aparece el... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Gamingproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
Problema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0
in Windows 10 GamingProblema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0: Buenas tardes. Mi nombre es Fernando Prieto y estoy necesitando asesoramiento técnico.Tengo dos notebooks --una Asus con Windows 10 y una Hewlett Packard con Windows 11-- y en ambas tengo el mismo problema.El Administrador de dispositivos muestra que el “Módulo de Plataforma... -
Problema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0
in Windows 10 Software and AppsProblema con controlador de Dispositivos de Seguridad Módulo de Plataforma Segura 2.0: Buenas tardes. Mi nombre es Fernando Prieto y estoy necesitando asesoramiento técnico.Tengo dos notebooks --una Asus con Windows 10 y una Hewlett Packard con Windows 11-- y en ambas tengo el mismo problema.El Administrador de dispositivos muestra que el “Módulo de Plataforma... -
Problemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra
in Windows 10 GamingProblemas con el dispositivo de salida de mi computadora. No se encuentra: Hola buenas. Mi problema llegó luego de una actualización de controladores o de un intento de alguien más para un arreglo del sonido ya que no funcionaba bien en otra aplicación. Terminó por ocurrir que el sonido no tuviera disponible ningún dispositivo de salida por una... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 GamingProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 Software and AppsProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Ola estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.
in Windows 10 Software and AppsOla estou tendo um problema de compatibilidade talvez, de minha placa de video.: Ola umas semanas atras eu fiz um renicialição do windows 10 com uma intalação da iso.mais um problema ocorreu, minha placa de video Radeon Rx 570 4gb Msi, tinha se tornado uma intel UHD graphics 610, e agora minha placa de video esta dando erros como funcionando mais no...