Windows 10: Problema de compra
Discus and support Problema de compra in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by miguel angel acuña garcia, Jun 5, 2023.
Thema:
Problema de compra
Loading...
-
Problema de compra - Similar Threads - Problema compra
-
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 Software and AppsProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
Problemas con la barra de tareas
in Windows 10 GamingProblemas con la barra de tareas: la barra de tareas la tengo activa para que se oculte automáticamente y todo funcionaba bien pero ahora cuando abro alguna ventana cualquiera y mientras este abierta si paso el mouse no se despliega. desde el escritorio si no tengo nada abierto si se despliega pero si estoy... -
PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc... -
PROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS
in Windows 10 Installation and UpgradePROBLEMA ALL'ATTIVAZIONE DI WINDOWS: BUON GIORNO inserisco il key di attivazione presente sull'etichetta ma mi continua a indicare che è sbagliato. Direi impossibile perché incollato direttamente sul pc... -
Problema de compra
in Microsoft Windows 10 StoreProblema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?... -
Problema de compra
in Windows 10 Software and AppsProblema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?... -
Compra cuenta de Minecraft problema
in Microsoft Windows 10 StoreCompra cuenta de Minecraft problema: Hola! hace un par de semanas decidí abrir una cuneta nueva de Minecraft. Lo hice desde el sitio oficial de este juego. Sin embargo me puse en contacto con unos amigos y para jugar con ellos debíamos jugar todos en el app de MInecraft de Windows 10. Iba a iniciar sesión y la... -
Problema de Ativação e Compra de Product Key
in Windows 10 Updates and ActivationProblema de Ativação e Compra de Product Key: Comprei um notebook usado numa loja de informática. De fábrica ele veio com o Windows 7 mas quando comprei o dispositivo na loja ele já estava com o Windows 10 instalado. O problema é que não tenho a Product Key pois já está 80% apagada do selo que tem em baixo do notebook e... -
Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft
in Windows 10 GamingProblema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...