Windows 10: Problema de conexion con Minecraft java Win 7
Discus and support Problema de conexion con Minecraft java Win 7 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola a todos Les queria preguntar como hago para solucionar este problema tengo windows 7 y minecraft java, al abrir el launcher e intentar conectarme... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by LorenaLML, May 3, 2022.
Thema:
Problema de conexion con Minecraft java Win 7
Loading...
-
Problema de conexion con Minecraft java Win 7 - Similar Threads - Problema conexion con
-
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 GamingProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 Software and AppsProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Problema de conexion con Minecraft java Win 7
in Windows 10 Software and AppsProblema de conexion con Minecraft java Win 7: Hola a todos Les queria preguntar como hago para solucionar este problema tengo windows 7 y minecraft java, al abrir el launcher e intentar conectarme con la cuenta de microsoft me dice lo siguiente "Error al iniciar sesion. si el problema continua, comprueba tu conexion a... -
PROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT
in Windows 10 Network and SharingPROBLEMA CON LA CONEXION REMOTA Y FORTICLIENT: Buenas tardes,tengo un inconveniente al momento de realizar una conexión remota, este inconveniente se comenzó a presentar cuando se instalo la ultima actualización de Windows 21H1, cada vez intento conectarme a un escritorio remoto se desconecta el forticlient, solo sucede... -
Problemas con Minecraft
in Microsoft Windows 10 StoreProblemas con Minecraft: HolaNo consigo que funcione Minecraft, he probado de todas las maneras posibles, he visto y hecho todo lo que he visto en tutoriales por internet y no lo consigo.VideoLes envío un video para que vean donde me da el error de cualquier manera que intento abrirlo.Les ruego que... -
problemas con minecraft
in Windows 10 Gamingproblemas con minecraft: me compre el minecraft con mi cuenta microsoft y no me permite entrar a servidores premium. ej Hypixel. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-minecraft/cd189b4f-a6ae-4793-a5b8-9fdd02200715 -
Problema con el inicio de mi minecraft
in Windows 10 CustomizationProblema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se... -
problemas con el minecraft
in Windows 10 Gamingproblemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he...