Windows 10: Problema de incompatibilidad de los controladores
Discus and support Problema de incompatibilidad de los controladores in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by zC4T1NST0N3x, Jan 8, 2023.
Thema:
Problema de incompatibilidad de los controladores
Loading...
-
Problema de incompatibilidad de los controladores - Similar Threads - Problema incompatibilidad los
-
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.
in Windows 10 GamingProblemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da... -
Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES
in Windows 10 Drivers and HardwarePROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?... -
Incompatibilidade de software
in Windows 10 CustomizationIncompatibilidade de software: Preciso fazer uma prova online pelo app Toeflbrowser e só aparece a seguinte mensagem quando tento instalar o aplicativo após baixar: we are unable to provide a secure conection to the www.programworkshop.com domain. Please, verify this device has the latest Windows security...