Windows 10: Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo
Discus and support Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Rafael_149, Mar 2, 2021.
Thema:
Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo
Loading...
-
Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo - Similar Threads - Problema Pantallazo Azul
-
Porque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 GamingPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
in Windows 10 Software and AppsPorque solo tengo problemas de pantallazo azul con un juego?: Hola buenas, hace unos días estaba jugando Fortnite normalmente y al terminar Windows me sugirió una actualización por lo que actualicé y apague el equipo. Al otro día intente jugar ese mismo juego y a los pocos minutos de iniciar sesión me daba un pantallazo azul con el... -
ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD
in Windows 10 Gamingntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
in Windows 10 Software and Appsntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
pantallazo azul
in Windows 10 Gamingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...