Windows 10: Problema de reactivación de pantalla al suspender
Discus and support Problema de reactivación de pantalla al suspender in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Que tal buenos días/tardes/noches comunidad de Microsoft, miren tengo un problema y a pesar de que ya trate de contactar a los de soporte de Acer no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jose Antonio Elizalde, May 19, 2025 at 4:17 AM.
Thema:
Problema de reactivación de pantalla al suspender
Loading...
-
Problema de reactivación de pantalla al suspender - Similar Threads - Problema reactivación pantalla
-
Problema al grabar pantalla
in Windows 10 GamingProblema al grabar pantalla: Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo configurar xbox game bar para que vuelva a la normalidad... -
Problema al grabar pantalla
in Windows 10 Software and AppsProblema al grabar pantalla: Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo configurar xbox game bar para que vuelva a la normalidad... -
Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio
in Windows 10 Software and AppsProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
in Windows 10 GamingProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito... -
PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he... -
Problemas constantes de pantalla azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día... -
Problema con la pantalla de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....