Windows 10: Problema de reactivación de pantalla al suspender

Discus and support Problema de reactivación de pantalla al suspender in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Que tal buenos días/tardes/noches comunidad de Microsoft, miren tengo un problema y a pesar de que ya trate de contactar a los de soporte de Acer no... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jose Antonio Elizalde, May 19, 2025 at 4:17 AM.

1. Problema de reactivación de pantalla al suspender

Que tal buenos días/tardes/noches comunidad de Microsoft, miren tengo un problema y a pesar de que ya trate de contactar a los de soporte de Acer no tengo una respuesta así que vengo con ustedes, hace un mes le cambie lo que vendría siendo el SSD a mi laptop, es una Acer Nitro 5, según yo se lo cambie porque era mas almacenamiento y todo el rollo pero me empezó a generar un problema que al momento de suspender la pantalla se apagaba el equipo y volvía a prender, estuvo lenta un buen rato hasta que me harte y decidí regresarle su SSD para ver si jalaba pero ahora ya no tengo ese problema si no

:)

Jose Antonio Elizalde, May 19, 2025 at 4:17 AM

2. Problema con la pantalla de windows

Un saludo a todos y espero que puedan ayudar

El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste. El cuadro apareció de la nada,
    ningúna ejecución en segundo plano, ninguna ventana emergente solo eso el recuadro negro sobrepuesto

Problema de reactivación de pantalla al suspender [​IMG]

CarlosArteaga Rubio, May 19, 2025 at 4:18 AM
  3. Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente

Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080(conectado vía placa de video) y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la mother(integrada de CPU), con una resolución menor, de 1366x768.
    El problema que tengo es que cuando pongo algún videojuego en el 1er monitor con una resolución menor a la base, todo lo que está en el segundo monitor se mueve a la mitad de la pantalla.
    La resolución que utilizo para que suceda este error es una resolución 1280x1050 en escala 4:3(la escala base del monitor es 16:9). Pasa con cualquier resolución 4:3, no solo con la mencionada.

Dejo fotos a continuación para que vean de lo que hablo:
    Normal: https://prnt.sc/A4p5Iolft6I7
    Problema:
    Screenshot

Este problema no me pasaba antes, podía estar en cualquier resolución sin que la pantalla del segundo monitor tenga ese error.

PD: Cuando minimizo el videojuego, la pantalla vuelve a la normalidad. También pasa con cualquier cosa que este en el segundo monitor.

MarcoMoscoloni, May 19, 2025 at 4:18 AM
  4. Problema de reactivación de pantalla al suspender

Pantalla para poner contraseña no aparece

Pantalla para poner contraseña no aparece

Active el alto contraste en pantalla 1(computadora 1) y al querer utilizar pantalla 2 (computadora 2) quiso activar alto contraste, luego se puso negra, he reseteado muchas veces y pantalla 2 sigue negra, al parecer está activa, muestra el circulo de puntitos
    y luego se pone negra, computadora 1 funciona sin problema, desactivé el alto contrastey sigue el mismo problema en pantalla 2.

DaleVida -Juan Mtz, May 19, 2025 at 4:18 AM
Thema:

Problema de reactivación de pantalla al suspender

Loading...
  1. Problema de reactivación de pantalla al suspender - Similar Threads - Problema reactivación pantalla

2. Problema al grabar pantalla

in Windows 10 Gaming
    Problema al grabar pantalla: Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo configurar xbox game bar para que vuelva a la normalidad...
  3. Problema al grabar pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    Problema al grabar pantalla: Antes podía grabar la pantalla de mi pc varias páginas ahora le doy grabar y la aplicación solo graba la primera página más no las demás como puedo configurar xbox game bar para que vuelva a la normalidad...
  4. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  5. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in Windows 10 Gaming
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  6. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  7. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  8. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  9. Problemas constantes de pantalla azul

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas constantes de pantalla azul: Hola, tengo problemas constantes de pantalla azul, he hecho muchas cosas para intentar resolverlo, comprobé el estado de todos mis componentes y según Windows se encuentran en buen estado, Formatee mi pc y la dejé desde cero, he intentado actualizar drivers, mantenerme al día...
  10. Problema con la pantalla de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....