Windows 10: Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA
Discus and support Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola, buenos días, tengo un problema de red, pasa que estoy configurando una red domestica inalámbrica varios computadores conectados a una misma señal... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Matias Monrroy, Aug 6, 2021.
Thema:
Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA
Loading...
-
Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA - Similar Threads - Problema RED DOMESTICA
-
PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA
in Windows 10 GamingPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
in Windows 10 CustomizationPROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la... -
Problema de compra
in Windows 10 GamingProblema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?... -
Problemas de rendimiento
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están... -
Problemas de rendimiento
in Windows 10 GamingProblemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están... -
Problemas de rendimiento
in Windows 10 Software and AppsProblemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están... -
Problemas de impresion
in Windows 10 Software and AppsProblemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!... -
Mi adaptador de red inalambrica ha desaparecido
in Windows 10 Network and SharingMi adaptador de red inalambrica ha desaparecido: Hace unos días que no tengo Wi-fi porque no encuentro mi adaptor de red inalambrico, no me aparece Wi-fi en conexiones de red, solo Ethernet. Y en administrador de dispositivos no aparece. He visto varios vídeos en Youtube y foros pero ninguna solución me ha ayudado ¿Alguien...