Windows 10: Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA

Discus and support Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola, buenos días, tengo un problema de red, pasa que estoy configurando una red domestica inalámbrica varios computadores conectados a una misma señal... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Matias Monrroy, Aug 6, 2021.

1. Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA

Hola, buenos días, tengo un problema de red, pasa que estoy configurando una red domestica inalámbrica varios computadores conectados a una misma señal de router para transferir archivos y demás, sin embargo, no se detectan unos a otros, ni me deja compartir información, tengo activadas todas las opciones en Centro de redes y recursos compartidos, activé también la Compatibilidad de protocolo SMB 1.0/CIFS y aun así no aparecen, lo extraño es que cuando me conecto a otra red en este caso, comparto internet de mi teléfono si aparecen los computadores y la red funciona, existe alguna forma de

:)

Matias Monrroy, Aug 6, 2021

2. Problemas de Red

Hola que tal, Hace poco, actualice windows 10 pero como mi pc no lo soportaba restaure al 7 ahi he he tenido problemas de conexión a internet puedo conectarme pero la señal es baja.
    Gracias

Lucas Maizon, Aug 6, 2021
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Aug 6, 2021
  4. Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA

Problema inalambrico.

Tengo coneccion inalambrica de mi celular a mi equipo, pero ahora aparece conectado y abro un fuego, me pide que me conecte a internet, ace una semana estaba bien.

YulyT. Juárez, Aug 6, 2021
Thema:

Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA

Loading...
  1. Problema de RED DOMESTICA INALAMBRICA - Similar Threads - Problema RED DOMESTICA

2. PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la...
  3. PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA

in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA: Buenos díasTengo un problema a la hora de configurar el acceso a ESCRITOIO REMOTO en W10_Pro.Tengo una Laptop y me quiero conectar en casa a mi PC de escritorio pero constantemente me pide password y no logro conectar a ninguno de los dos, este donde este.No se si tengo la...
  4. PROBLEMAS DE CONEXION ESCRITORIO REMOTO DENTRO DE LA MISMA RED EN CASA

in Windows 10 Customization
  5. Problema de compra

in Windows 10 Gaming
    Problema de compra: tengo un problema al comprar robux desde Roblox desde Microsoft store con dinero que cajee por puntos en Microsoft Rewards, porque me dice que "Ya ha adquirido este objeto" y luego me pone "Server refused purchase" y no se porque me pasa esto, me podrían ayudar?...
  6. Problemas de rendimiento

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  7. Problemas de rendimiento

in Windows 10 Gaming
    Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  8. Problemas de rendimiento

9. Problemas de impresion

Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...
  10. Mi adaptador de red inalambrica ha desaparecido

in Windows 10 Network and Sharing
    Mi adaptador de red inalambrica ha desaparecido: Hace unos días que no tengo Wi-fi porque no encuentro mi adaptor de red inalambrico, no me aparece Wi-fi en conexiones de red, solo Ethernet. Y en administrador de dispositivos no aparece. He visto varios vídeos en Youtube y foros pero ninguna solución me ha ayudado ¿Alguien...