Windows 10: Problema de regedit con mousclass mouse no funciona
Discus and support Problema de regedit con mousclass mouse no funciona in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jesus valenzuela2, Sep 17, 2022.
Thema:
Problema de regedit con mousclass mouse no funciona
Loading...
-
Problema de regedit con mousclass mouse no funciona - Similar Threads - Problema regedit con
-
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 GamingProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
Problema con servicio de microsoft
in Windows 10 Software and AppsProblema con servicio de microsoft: hola, tengo un problema, mi computador repentinamente dejo estar conectado a los servicio de microsoft, y al intentar iniciar el servicio me sale este error "windows no pudo iniciar el servicio microsoft account sign in assistant en equipo local, error 0x80070005", ya no... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de regedit con mousclass mouse no funciona: Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop, esto paso porque elimine algo de regedit que se llama mousclass o mouclass que era para el mouse y ahora para moverme tengo que... -
in Windows 10 GamingProblema de regedit con mousclass mouse no funciona: Buenas, tengo un problema con mi mouse no marca acciones en la pantalla y no se muestra ni el puntero es el mismo caso con el touchpad de mi laptop, esto paso porque elimine algo de regedit que se llama mousclass o mouclass que era para el mouse y ahora para moverme tengo que...