Windows 10: Problema de vazamento de memória

Discus and support Problema de vazamento de memória in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Boa tarde, gostaria que me ajudassem a resolver meu problema.Nas últimas duas semanas comecei a perceber que minha memória quase sempre bate ~98%... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by AlanSantana De Andrade, Mar 13, 2023.

1. Problema de vazamento de memória

Boa tarde, gostaria que me ajudassem a resolver meu problema.Nas últimas duas semanas comecei a perceber que minha memória quase sempre bate ~98% enquanto estou jogando, e parte disso se deve ao serviço "Otimização de Entrega" que começa a consumir cada vez mais memória depois de algum tempo que reinicio o computador.Processador 11th Gen IntelR CoreTM i7-11800H @ 2.30GHz 2.30 GHz RAM instalada 16,0 GB utilizável: 15,8 GBTipo de sistema Sistema operacional de 64 bits, processador baseado em x64 Edição Windows 11 Home Single Language Versão 22H2 Instalado em ‎28/‎02/‎2023 Compilação do S

:)

AlanSantana De Andrade, Mar 13, 2023

2. problemas con el EZPLUG

Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:

martinorta, Mar 13, 2023
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Mar 13, 2023
  4. isiborg Win User

Problema de vazamento de memória

problema

fotocamera, all'apertura mi dice che c'è un problema, oxa00f4271 / ox80070216

isiborg, Mar 13, 2023
Thema:

Problema de vazamento de memória

Loading...
  1. Problema de vazamento de memória - Similar Threads - Problema vazamento memória

2. Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.

in Windows 10 Gaming
    Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da...
  3. Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de driver. Controlador de barramento SM e controlador de memória PCI.: Boa tarde!O meu computador andava a ter inúmeros "Bluescreens" recentemente. Tentei muitas coisas diferentes mas nenhuma funcionou então optei por formatar tudo e reinstalar o Windows10, e através de pendrive visto que não tinha nenhuma informação crucial no mesmo. Depois da...
  4. Problemas de memória do disco, não consigo tranferir

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas de memória do disco, não consigo tranferir: Problemas de memória do disco, não consigo tranferir https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-de-mem%C3%B3ria-do-disco-n%C3%A3o/bbf447c4-6e99-405e-956b-e134b56b6537
  5. Problemas de memória do disco, não consigo tranferir

in Windows 10 Gaming
    Problemas de memória do disco, não consigo tranferir: Problemas de memória do disco, não consigo tranferir https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-de-mem%C3%B3ria-do-disco-n%C3%A3o/bbf447c4-6e99-405e-956b-e134b56b6537
  6. Problemas de memória do disco, não consigo tranferir

7. Problema de vazamento de memória

in Windows 10 Gaming
    Problema de vazamento de memória: Boa tarde, gostaria que me ajudassem a resolver meu problema.Nas últimas duas semanas comecei a perceber que minha memória quase sempre bate ~98% enquanto estou jogando, e parte disso se deve ao serviço "Otimização de Entrega" que começa a consumir cada vez mais memória...
  8. Problemas de rendimiento

Problemas de rendimiento: Un amigo mío está tiendo problemas con su ordenador, el ratón le va como con lag y los videos también pero el audio y el resto de cosas va bien. No es problema de los usb, no tiene ningún virus, todos los componentes del ordenador funcionan correctamente, los drivers están...
  9. Problemas de impresion

Problemas de impresion: Hola comunidad tengo problemas al querer imprimir, me marca este errorSegun estuve viendo, es debido a una actualizacion de windows, pero mi equipo no tiene la actualizacion y aun asi me marca ese error, les agradezco su ayudaSaludos!...
  10. Problema de inicio de sesión

in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...