Windows 10: Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

Discus and support Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Fernando Bilcich, Apr 17, 2020.

1. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

Buenas tardes comunidad, tengo el siguiente problema, tengo una PC de escritorio el cual le agregue una placa interna de WIFI de 300mbps. El problema que estoy teniendo es que la velocidad me llega a 15mb como maximo, y en los otros equipos CELULAR, NOTEBOOK, OTRAS PC DE ESCRITORIO llega a los 35mb que tengo contratado, asi que el problema no es el internet.. es mi maquina. ya realize las limpieza con antivirus, malware, registro. saben que otra opc puedo hacer para ver si arreglo la recepcion de wifi?

:)

Fernando Bilcich, Apr 17, 2020

2. adaptador ethernet

El adaptador ethernet debe estar habilitado cuando se está conectado a internet por wifi?

MariaLopez Lopez1, Apr 17, 2020
  3. problemas con el control de xbox one en windows

1. Mi problema es que compre un adaptador inalámbrico del control de Xbox One para Windows 10 y funciona bien cuando enciendo la pc.
    El problema es que si apago el control para ahorrar batería o si se apaga por inactividad, no puedo volver a usarlo hasta que reinicio windows, lo que enciendo y cuando se conecta con el adaptador
    se apaga automáticamente. e Probado desconectando el adaptador y conectandolo de nuevo pero nada hasta que reinicio la PC no vuelva a funcionar ... Gracias de antemano

Dominicana Gans, Apr 17, 2020
  4. JoseM23 Win User

Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

Falla Adaptador WIFI

Gracias, publique en el foro que me indicas, sobre tu acotación el router de wifi se encuentran bien por que me puedo conectar de otros dispositivos, el problema radica en los equipos,.

JoseM23, Apr 17, 2020
Thema:

Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi

Loading...
  1. Problema de velocidad de internet en W10 PRO con adaptador de wifi - Similar Threads - Problema velocidad internet

2. problemas de internet con mi pc

in Windows 10 Gaming
    problemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago...
  3. problemas de internet con mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    problemas de internet con mi pc: Tengo una placa madre b650 gaming wifi, dos antenas pero mi pc no recepta bien la señal. Tengo la antena starlink y descarga a 150mgb/s en mis demas dispositivos pero no en mi pc. Es extraño porque cuando recien lo enciendo si descarga como deberia, apenas enciendo mi pc hago...
  4. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

in Windows 10 Gaming
    Problemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y...
  5. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

Problemas con drivers de adaptador Bluethooth: Tengo un adaptador Bluethooth genérico 5.0 pero al conectarlo a mi pc de escritorio y abrir la configuracion de bluethooth y otros dispositivos me dice error de controlador Entro al panel de control para ver que problema hay, y al parecer hay un "Error de controlador" y...
  6. Problemas con drivers de adaptador Bluethooth

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  8. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  9. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  10. Problemas de color en reproductor de video

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...

Users found this page by searching for:

1. adatador wifi opciones avanzadas

,
  2. reinicio w KB4549951