Windows 10: Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...
Discus and support Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft... in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop -... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by FRANCISCO MANUEL NOGUERA, Feb 23, 2024.
Thema:
Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...
Loading...
-
Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft... - Similar Threads - Problema desde Mac
-
Problemas para iniciar Windows desde unidad usb
in Windows 10 GamingProblemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios... -
Problemas para iniciar Windows desde unidad usb
in Windows 10 Software and AppsProblemas para iniciar Windows desde unidad usb: Hace poco tomé la idea de formatear mi pc ya que la misma había comenzado a andar incorrectamente, decidí usar la vía que Windows otorga a través de sus propias configuraciones pero al hacerlo me decía que había un error, por lo tanto decidí intentar formatearla desde la bios... -
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
Ayuda para solucionar un problema con drivers
in Windows 10 GamingAyuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para... -
in Windows 10 Drivers and HardwareAyuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para... -
Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...
in Windows 10 GamingProblema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi... -
in Windows 10 Software and AppsProblema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft...: Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 2188Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi... -
PROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON NETFLIX DESDE MICROSOFT STORE: Cordial Saludo. He venido presentando un problema con respecto a la aplicación de Netflix descargada desde Microsoft Store antes de continuar, cabe aclarar que el problema no es con mi cuenta, ya que ésta funciona normalmente, e incluso desde la aplicación misma me deja...