Windows 10: Problema Windows

Discus and support Problema Windows in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buena tengo una pregunta yo tengo un inconveniente con un BypassExp se me ha infectado en mi pc y no encuentro foros de informacion de este. me afecta... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by IGNACIO andres2, Dec 19, 2023.

1. Problema Windows

Buena tengo una pregunta yo tengo un inconveniente con un BypassExp se me ha infectado en mi pc y no encuentro foros de informacion de este. me afecta a este elemento "behavior: process: C:\Windows\System32\ComputerDefaults.exe, pid:11608:439477917172976" y tambien abajo pone "process: pid:15928,ProcessStart:133474983836006305" porfavor queria saber si algun tecnico me podria dar una mano para resolver este problema saludos cordiales -IGNACIO

:)

IGNACIO andres2, Dec 19, 2023

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Dec 19, 2023
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Dec 19, 2023
  4. hellrazor Win User

Problema Windows

Survey Reveals Companies' Early Windows 8 Reactions and Plans

Bull fucking shit.

hellrazor, Dec 19, 2023
Thema:

Problema Windows

Loading...
  1. Problema Windows - Similar Threads - Problema

2. Olá estou com problemas com o meu windows

in Windows 10 Gaming
    Olá estou com problemas com o meu windows: Então, vou explicar minha situação detalhada.Estou com muitos problemas no meu computador, ele é windows 7 ultimate, mas já foi no início Windows 7 home e depois windows 10 e agora está windows 7 ultimate.Estou tentando ativar o Windows mas preciso da chave de produto que...
  3. Olá estou com problemas com o meu windows

in Windows 10 Software and Apps
    Olá estou com problemas com o meu windows: Então, vou explicar minha situação detalhada.Estou com muitos problemas no meu computador, ele é windows 7 ultimate, mas já foi no início Windows 7 home e depois windows 10 e agora está windows 7 ultimate.Estou tentando ativar o Windows mas preciso da chave de produto que...
  4. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc: Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda...
  5. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

in Windows 10 Gaming
    Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc: Tengo el problema anteriormente escrito.Me sale en la pantalla azul esto: "D:\recovery\WindowsRE\winre.wim\System32\logfiles\srt\srttrail.txt"Ayuda...
  6. Tengo el problema de que no se puede auto reparar la pc

7. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  8. Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11

Alguien tiene un problema con un monitor externo y una laptop con Windows 11: Recientemente cambié mi laptop que tiene Windows 10 a una con Windows 11 el problema es que que con mi nueva laptop el monitor externo que tengo llega hasta 120 hz y antigua laptop llegaba a 144 hz, ya actualicé d rivera, ya actualicé lo ultimo y me sigue arrojando los 120hz...
  9. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

in Windows 10 Gaming
    Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que...
  10. Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre

Problema de Actualización KB5063060 24h2 y solucionador de problemas no abre: Buenas tardes, tengo un problema con mi actualización KB5063060 desde hace varios días, siempre intenta actualizarse pero cuando va al 20% para ahí y saca el error 0x80073712, y cuando intento usar el solucionador de problemas solo me saca la ventana de ayuda y que tengo que...