Windows 10: Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
Discus and support Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Antoni_o_t, Apr 19, 2020.
Thema:
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
Loading...
-
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo - Similar Threads - Problemas abrir word
-
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
in Windows 10 GamingQuiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...: Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error 0x800f0905, luego el error 0x800f0993, por ultimo el error 0x80248014, todos estos errores tienen en comun que una solucion es abrir el... -
Quiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...
in Windows 10 Software and AppsQuiero abrir el solucionador de problemas pero en vez de eso se abre la opcion "Obtener...: Todo esto comenzo debido a un eror que me sale al actualizar Windows 11 24h2 actualmente estoy en la version 23h2, al principio fue el error 0x800f0905, luego el error 0x800f0993, por ultimo el error 0x80248014, todos estos errores tienen en comun que una solucion es abrir el... -
Error al abrir el Programa Radioboss
in Windows 10 GamingError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
in Windows 10 Software and AppsError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por... -
No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...
in Windows 10 Software and AppsNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...
in Windows 10 GamingNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
Problemas con el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]... -
recupera el archivo no deja abrir haci sea word
in Windows 10 Software and Appsrecupera el archivo no deja abrir haci sea word: gracias buena noche porfa me ayudan en recupera el archivo que le cambie el nombre se me perdió https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_cal/recupera-el-archivo-no-deja-abrir-haci-sea-word/45e275a3-e69d-4da0-8312-1497536d980a